Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa.

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola buenas tardes amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, estoy nuevamente participando en este nuevo concurso que trata sobre el día mundial de la arepa.

IMG_20230826_080950455.jpg
Imagen de una arepita amarilla

🍔Que tan fan eres de la Arepa?

Le puedo decir que soy fanática de la arepa, me gusta desayunar con arepa en las mañana o cenar en las tardes me encanta una arepita con mantequilla y rellena de queso duro con mi taza de café con leche que delicia creo que la arepa nos identifica como venezolanos ante al mundo, he sabido de muchos compatriotas venezolanos que se han echo famosos en otro países preparando arepas rellenas y me llena de emoción saber que la arepa sean preparadas por venezolanos y la hagan la favorita en otros países subdesarrollados y sean el desayuno o fan de la arepa venezolana

Olvide mencionar que me encanta la arepitas dulces con mantequilla y queso a mis niñas les encanta yo las hago frita y también me gusta hacer las arepas con auyama son muy buenas

🍔 Con qué frecuencia comes arepa, prefieres comerlas como plato principal o como acompañante para una de sus comidas?.

Yo como arepas todos los días ya sea en el desayuno o de cena y puedo decir que es mi plato principal en mi desayuno o cena de todos los días, también es el plato principal de casi todos los venezolanos ya que es más económica y rinde mucho más que una bolsa de pan, debido a la situación actual que actualmente se vive en nuestro país las personas de escasos recursos la consumen más, nunca la he reparado como acompañante de alguna comida siempre la hago para desayunas o cenar

🍔Cuál es su relleno favorito?

Para mí no hay un relleno favorito todos los rellenos me gusta hacerlo y rellenar mi arepa si le puedo mencionar mis rellenos para la arepa que hago para desayunar o cenar los rellenos que preparo son:
Huevos revueltos con cebolla, tomate y queso
Huevos revueltos con salchichas
Carne mechada
Pollo esmechado
Queso blanco duro
Jamón y queso amarillo
Queso de mano
Mortadela aguacate huevo frito y queso
Mortadela y aguacate

Estos son los rellenos que me gusta hacer para preparar mi arepas en el desayuno o cena de mi casa para comer con mi familia
IMG_20230831_101207639.jpg
<imagen de una arepita rellena de queso duro aguacate y huevo frito/sub>

IMG_20230826_081003415.jpg
imagen de una arepa rellena con mortadela y aguacate

🍔Dedica unas breves líneas a la Arepa.

Le puedo decir en estás breves líneas a la arepa que para mí la ella nos identifica como venezolanos ante el mundo y que gracias a ella hay bastante personas que se han levantado en otros países gracias a que la dan a conocer y que cuando vivimos la crisis más fuerte que atravesó nuestro país fue la que nos sostuvo en esos momentos duros que pasamos toda las familias venezolanas y que hoy en día nos sigue acompañando ya sea de desayuno, almuerzo y cena en nuestra mesa en cada familia venezolana ❤️

Todas las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 tomadas con mi Androide 7.1.1

Espero le guste mi publicación y les hago la invitación a mis amigos @zory23 @yelitzac @dexsyluz @dasudi

CONCURSO // CONTEST: Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa // I Celebrate World Arepa Day.

Sort:  
 10 months ago 

La arepa es ciertamente un símbolo culinario de Venezuela y es apreciada en todo el mundo. Tu descripción de una arepita con mantequilla y queso duro, acompañada de café con leche, suena absolutamente deliciosa. Además, la variedad de arepas dulces y las que incluyen auyama suenan como opciones igualmente deliciosas.

Hola amigo gracias por tu comentario 😊 si la arepa es un símbolo culinario de Venezuela, a mi me encanta comerla con los rellenos que les mencioné pero para mí la arepita con mantequilla queso duro y mi café con leche es mi bendición gracias amigo bendiciones 😊

 10 months ago 

Hola amiga, tienes razón nuestra arepa nos identifica como venezolanos ante al mundo y hoy en día nos sigue acompañando ya sea de desayuno, almuerzo y cena. Nos alimenta bien, es económica y deliciosa. Eso si, hechas con harina p.a.n jejeje. Valgame la cuña

Hola amigo saludos si la arepa nos identifica como venezolanos y nos alimenta ah eso sí la harina p.a.n no tiene competencia saludos y bendiciones 😊

 10 months ago 

Hola @mayzapata2010, yo creo que la arepa, está presente todos los días, en la mesa de las familias venezolanas, el día que falte es bien lamentable.
Saludos y mucho éxito.

Hola si amiga la arepa está presente todos los días, en la mesa de las familias venezolanas, gracia por leer mi publicación bendiciones 😊

 10 months ago 

Hola amiga. Me encanto tu publicación de la arepa excelente. Suerte en tú participación 👍

Hola amiga me alegra que te guste mi publicación gracias por tus buenos deseos 😊

 10 months ago 
Saludos Chef @mayzapata2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Gracias 😁

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo😊

 10 months ago (edited)

Hola amiga @mayzapata2010! Gracias por unirte a este concurso!!!

La arepa nuestra fiel amiga que siempre está presente en los hogares Venezolano para ser ese plato principal o acompañante que cualquier relleno es ideal para disfrutar.

Las arepas dulces ohh una delicia irresistible que son perfecta para la merienda de tarde☺️ Lindas y sentidas palabras para nuestra arepa!.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones! 🤗

Participante Nro. 2

Hola amiga dasudi (73) gracias por tus comentarios para siempre es un placer participar, si definitivamente una arepa se disfruta con cualquier relleno es ideal para comerla como plato principal o acompañante y la arepita dulces es una delicia para merendar con nuestros hijos. Gracias saludos y bendiciones 😊

Loading...
 10 months ago 

Saludos 🖐️ amiga, gracias por la invitación.
Esos rellenos me hacen agua la boca.
Suerte en el concurso.

Hola amiga saludos gracias por tus buenos buenos deseos 😊

 10 months ago 

Que rico comer arepas verdad, suerte en el concurso.

Hola reina a mi me encantan gracias bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51