You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa.

in Steemit Iron Chef10 months ago

La arepa es ciertamente un símbolo culinario de Venezuela y es apreciada en todo el mundo. Tu descripción de una arepita con mantequilla y queso duro, acompañada de café con leche, suena absolutamente deliciosa. Además, la variedad de arepas dulces y las que incluyen auyama suenan como opciones igualmente deliciosas.

Sort:  

Hola amigo gracias por tu comentario 😊 si la arepa es un símbolo culinario de Venezuela, a mi me encanta comerla con los rellenos que les mencioné pero para mí la arepita con mantequilla queso duro y mi café con leche es mi bendición gracias amigo bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51