Dulce Expresión De Amor Para Ti Papá.

in Steemit Iron Chef21 hours ago

Hola buenas tardes saludos para todos los chef que hacen vida en esta gran casa de la comunidad Steemit Iron Chef espero que todos se encuentren bien.

InCollage_20240618_134415447.jpg
Fotos editada en Incollage

Estoy por acá para compartir este gran concurso auspiciado por la amiga @dasudi el día domingo se celebro el día del Padre yo por ejemplo tengo a mi papá en otro país Colombia le envié un mensaje temprano dandole las felicitaciones y luego lo llame para hablar con el! Le pregunté cómo había pasado el día, mi papá tiene su carácter y yo el mío jajaja pero lo quiero muchísimo su dulce favorito es el quesillo y la torta de vainilla si hubiese estado aqui le hago su postre favoritos y una comida especial como hamburguesa, perro caliente o pizza.

Mi angel bello el padre de mis niñas y mi niño ya no se encuentra con nosotros ya partió al cielo, para este año estaba haciendo planes que la íbamos a pasar en familia como los años anteriores siempre hacia lo que a el le gustaba comer hacíamos sopa, una parrilla perros calientes o hamburguesas está eran sus comidas favoritas y su dulce favorito era la torta de vainilla con gelatina que dolor tengo al no tenerlo aquí con nosotros llore como ustedes no se imaginan y mis niñas también lloraron cada una le hizo un ramo de flores con una carta y se la dejaron en la foto no la lleve al cementerio por qué se, que se volaría con el viento y se iba a perder ellas lloraron al recordar a su papito lo adoran y lo recuerdan siempre! De el no tengo quejas el era un excelente padre con las niñas y se que lo iba a hacer con nuestro bebe pero mi Dios tuvo otros planes primer día del padre que la pasamos sin el y como nos dolió pero se que el cuida de las niñas y del bebe.

InCollage_20240618_141919079.jpg
Mi esposo con mis niñas Paulina y Paula

No tengo abuelos ya partieron al cielo pero tengo unos tíos que son buenos padres con mis primas y primos a ellos cuando hago besito de coco los invito a comer por qué se que me gusta mucho

hands-1920854_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/las-manos-ni%C3%B1o-padre-infancia-1920854/

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@cmp2020 @genomil @paholags

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 21 hours ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Tu papá y mi papá coinciden en el dulce favorito jajajaja... De hecho, mi papá siempre dice que si por él fuera, lo comería todos los días jajaja

Los padres son una figura muy importante en nuestra vida. Congeniar con ellos no siempre es tan fácil pero lo resaltante de todo es que nos enseñan a amarlos con todo el corazón.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Loading...
 2 hours ago 

Hola amiga @mayzapata2010, todos de una u otra forma somos víctimas de la migración de nuestros familiares, creo que es tu caso con tu papá, estoy segura que le hubieras preparado una quesitorta y él encantado, pero te comunicaste con él, muy bien.

Lamento lo del padre de tus hijos, me hiciste llorar, sólo le pido a nuestro Dios te consuele y te de mucho amor para con los niños, te acompaño en ese sentimiento.

Saludos y éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64841.11
ETH 3523.97
USDT 1.00
SBD 2.36