Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”

in Steemit Iron Cheflast year
20230526_134236_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #Steemit Iron Chef


Última semana del desafío y la verdad que cierran con un gran tema, los accidente en la cocina, súper comunes y muy típicos, porque en la cocina puede ocurrir casi que cualquier cosa, sobre todo cuando la cocina es manipulada por personas inexpertas, pero antes de desarrollar el tema invito a mis amigas @crisvera @naka05 @ciru2014 a participar.


👩‍🍳 Cuéntanos de ese accidente ó incidente ocurrido en la cocina.
La temida Olla de Presión

Bueno en la cocina de mi casa ha pasado de todo, y je sufrido uno que otro accidente, cortadas, quemaduras, en fin muchísimas cosas sin embargo hay un instrumento de cocina que aún no superó y es la Olla Express, o olla de presión, es una electrodomésticos necesario pero incómodo desde todo punto de vista.

Yo recuerdos que tenía más o menos como 10 años, y mi mamá cada lunes montaba caraotas, ese día nosotras, mi hermana y yo no nos acercamos a la cocina para nada, porque el solo ruido nos asustaba, ese lunes mi mamá se monta sus caraotas temprano, pero resulta que la vinieron a buscar unas vecinas que debía ir a firmar algo.

Recuerdo perfectamente cuando le dijo a mi hermana si la olla empieza a sonar apagas la cocina mi hermana le dijo que el daba miedo y ella replicó, no pasa nada solo apagas la cocina.

El Terror de la Cocina

Resulta que la Olla empezó a Sonar y nosotras a Gritar y correr por toda la casa, pero sin hacer caso nunca fuimos a la cocina a apagar la cocina como fue la recomendación de mi mamá, solo gritábamos como locas y mientras más gritábamos más sonaba la odiosa olla esa, hasta que no aguanto más y explotó.


Estabas sol@ en ese momento? Pudiste solucionarlo sol@ o alguien te ayudo?

Cómo has les comenté estaba con mi hermana, solas ella y yo y nuestro temor a la bendita Olla, y no hubo solución sino un desastre, una explosión de caraotas en todas la Cocina y un juego de vajillas roto porque la olla al salir cayó encima de una vitrina que tenía las vajillas de vidrio y partió casi todo.


Que hiciste luego de lo ocurrido.?

Gritamos, lloramos del susto, y hasta reinos de nervios, luego nos tocó empezar a recoger el reguero que se había hecho y limpiar al menos para que mi mamá no nos regañara tanto je je je je porque el regaño estaba asegurado porque Si.

Es un incidente que recordamos con mucho humor, de hecho tengo un meme que nos identifica, este me lo etiqueto mi hermano en Facebook recordando el hecho. Y es literal la imágen de como lo vivimos ja ja ja ja ja ja ja ja

Screenshot_20230526-100441.png
Captura desde mi Facebook / meme de @thequeensea


¿Está anécdota te dejó un mal recuerdo? ó te da mucha risa al recordarlo? Cuéntanos.

Ambas sin duda, y es que es increíble pero todavía con la cantidad de años que han pasado tanto mi hermana como yo sufrimos cada vez que oímos una Olla Express sonar, y por supuesto que las risas no se hacen esperar, es una anécdota familiar divertida y terrorífica a la vez.

IMG-20230525-WA0029.jpg
Yo!

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Saludos amigo @pelon53
Gracias por el apoyo 💕💕

Loading...
 last year 

Saludos gran amiga, uffff las ollas a presión son causantes de muchos accidentes y de graves quemaduras, mi esposa le ha pasado mucho gracias a Dios nunca se a quemado.

Es un utensilio indispensable pero que hay que tratarlo con todas las precauciones. Te deseo el mayor de los exitos.

 last year 

Así es amigo querido son terrible esas Ollas del demonio je je je je.
Muchas gracias por tu apoyo.

 last year 

Hola Mayepariata

Un incidente no muy común, los lunes de caraotas son típicos en nuestro país, ha pasado tiempo ya sabe que cuando suene debe apagar la cocina.

Es algo que no van a olvidar porque la olla siempre se los va a recordar.

 last year 

Pues fíjate amigo es un incidente muy común, leyendo las demás Participaciones pude notar que son muchos los incidentes ocurridos con olla de presión .
. gracias por pasar.

 last year 
Saludos Chef @mayepariata!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Impactante explosion y gracuas a Dios que no les paso nada en ese momento y al usarlas es necesar8o mantener a los niños alejados de la cocina.

Las explosiones de las ollas de presion son

 last year 

Saludos amiga si la verda fue muy fuerte y nos asustó muchísimo. Pero gracias a Dios no pasó nada grave

Gracias por el Apoyo

 last year 

Hola @mayepariata, es que esas ollas siempre dejan un cuento y desastre a su paso, con ellas hay que tener super cuidado. Y unos niños imaginate del susto ni se atrevían a llegar hasta la cocina, se entiende.

Tengo una olla de presión y cuando la uso estoy al pendiente para retirala rápido porque le tengo temor, pero es necesaria para ablandar más rápido ciertos alimentos.

Una anécdota para recordar y reflexionar, feliz domingo.

 last year 

Saludos amiga. Así es esas ollas son responsables de muchos cuentos en la cocina.

Lo bueno en mi caso es que no paso nada grave, y se convirtió en una divertida anécdota.

Gracias por pasar.

 last year 

Bueno amiga es muy cierto en la cocina nos ha pasado de todo, pero te entiendo porque la olla de presión de verdad que da miedo, por ese ruido fastidioso que hacen me las imagino ustedes corriendo por todos lados y la olla suena y suena, si trabajar con presión es bien delicado. Bueno les quedo como una gran anécdota. Éxitos amiga. Bendiciones.

 last year 

Así es amiga bella solo fue un mal momento y el divertido recuerdo, y no pasó a mayores. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48