Power-Sic Semana 17// Superando los 2m Sp 🚀🚀 Seguimos Creciendo 💪

in Steemit Iron Cheflast year
20230502_191608_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitIronChef


Una semana más para seguir en crecimiento a través de está dinámica fabulosa llamada #PowerSic y aquí estoy de nuevo para compartir con ustedes mi nuevo encendido después de una ardua semana de trabajo y sumando steem, trás steem, la verdad que no es una tarea fácil, pero tampoco imposible y la satisfacción más grande la sentimos cuándo vemos nuestro Steem Power cambiar y crecer, antes de mostrarles mi encendido quiero invitar a mis amigos @adriancabrera @cruzamilcar63 @mariami a participar .


¿Por qué Hacer Power Up?

En Steemit hay una serie de iniciativas que nos enseñan lo importante que es hacer el Power Up, la de los club es una de ellas, los club nos permiten hacer crecer nuestras cuentas de una manera rápida y permanente, el secreto está en ser los más disciplinados y constantes posibles , ya que con ella debemos encender la misma cantidad que retiramos si estamos en el club5050, y el Power Up es la única garantía de crecimiento

Aquí les muestro mi Nuevo Encendido.

Mi Steem Power antes del Encendido era de 1,997.772Steem

Screenshot_20230502-152611_1.png
SP Antes del Encendido

Además había logrado reunir 142.820Steem luego de retirar mis ganancias y permanecer en el #club5050

Screenshot_20230502-152732_1.png
Steem Disponibles

Así que inmediatamente hice mi proceso de encendido con el saldo disponible.

Proceso de Encendido
Confirmando Transacción

Y fue así como logré mi nuevo registro en el Sp reflejado en mi billetera ahora contaba con 2, 140.592 Steem Power propios Si amigos logré superar la meta de 2mil Steem Power 🥳🎉 la verdad que estoy muy feliz, cuando empezamos en Steemit creemos que las cosas son imposibles de lograr y cada día te das cuenta que con trabajo, dedicación y mucha paciencia las cosas llegan.

Screenshot_20230502-152820_1.png

Hoy estoy muy feliz pero no satisfecha mi meta es seguir avanzando y lograr crecer de a poco, y cada día estoy trabajando más y más para lograrlo, es importante que sepan que en Steemit cada cosas que hagamos cuenta, cuando votamos, comentamos o posteamos todo absolutamente todo cuenta, así que hay que trabajar para lograr las cosas.

Espero que mi encendido y mi trayecto en Steemit sean motivo de inspiración y motivación para quienes me leen, y que hagan Power up Constante de sus ganancias para así seguir en la vía al Crecimiento y empoderamiento de sus cuentas 💪💪 y poder ser un usuario con voto significativo que ayude a otros usuarios a seguir en crecimiento.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year (edited)

Muchacha vas volando 🎉🎉🎉

Que bueno, vale viste que postear bastante si da sus frutos en Steemit todo suma sigue así.

Gracias por la invitación, espero poder encender muy pronto

Felicidades

 last year 

Gracias Cuñis si tus consejos me han ayudado mucho.
Tenkiuyu! 🤪🤪

 last year 

Mi querida amiga tu crecimiento es abismal, no solo tu te sorprendes, también yo porque no hace mucho, te leí celebrar tu primera meta que fueron los primeros 1000SP y siento una gran alegría y admiración por ti; sigue adelante con tu estupenda labor y esos posts impecables que realizas en contenido en general; soy tu fan jajajaja. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Ay 🥰🥰 que bella muchas gracias mí amor si estoy muy sorprendida, ha sido maravilloso ir logrando crecimiento en mi cuenta.

Gracias por tus bellas palabras y el cariño, somos Fan mutuamente 🥰🥰

Loading...

Exelente encendido amiga te felicito eres ejemplo a seguir para crecer en la comunidad.

 last year 

Hola Will muchas gracias ☺️

 last year 

Un ran encendido, amiga, y una meta alcanzada que se inclina rumbo hacia ese primer Delfín. Muchos éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36