Daily Menú Delicacies fecha (30-05-2023) // Compra de Alimentos, gracias a Dios

in Steemit Iron Cheflast year
png_20230531_103948_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitIronChef


Es un gusto saludarles nuevamente y estar con ustedes para compartir una entrada en Delicias del menú diario hoy quiero comprartir con ustedes mi menú del día 30/05/2023 un menú casero, además de compras de alimentos para la semana y un antojito. Aquí les muestro, pero antes invito a mis amigos @astilem @edgargonzalez @norat23 a participar


Primer Comida del día El Desayuno

Para desayunar el menú fue Empanada rellena de Jamón con queso y Café ☕ un marroncito bien dulce para empezar el día, este desayuno es unos de los favoritos en casa, todos lo aman en el caso de las empanadas solemos agregarle alguna salsa, en este caso usamos de maíz 🌽 es una combinación perfecta por lo dulce que ella es y lo salado del queso.

IMG-20230530-WA0031.jpg
Desayuno


Compras del día

Hoy fue día de hacer mercado, debíamos comprar los víveres y además las Frutas, verduras y aliños para la semana, fuimos primero al mercado allí compramos todos los viveres y demás cosas del hogar que hacían falta, la factura total dió un monto total de 319 Bolívares lo que serían unos 70 Steem aproximadamente.

IMG-20230530-WA0037.jpg
Mercado general


También hicimos compras de frutas y verduras dónde los gochos que son puestos ambulantes que ponen en la calle donde todo mucho más económico, aquí gastamos 290 Bolívares, unos 60 Steem al cambio actual.

IMG-20230525-WA0020.jpg
Compras de Frutas, verduras y aliños


Antojito

Antes de regresar a casa mi mamá y yo nos tomamos un delicioso café en la panadería saliendo del mercado, pedimos un capuchino estaba bien sabroso con su delicioso sabor a canela y súper espumoso, lo disfrutamos mucho.

IMG-20230530-WA0032.jpg
Cafecito Espumoso


Almuerzo Improvisado hecho por mi papá

Mi papá como estaba solo, preparó unas tortitas fritas de masa de panquecas y una Caraotas refritas con queso y eso almorzamos cuando llegamos de hacer las compras, súper rico.

Almuerzo


Última comida del día Cena

Hoy cenamos con Panquecas con queso una cena súper rápida de hacer y además deliciosa.

IMG-20230530-WA0036.jpg
Cena

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark pro10
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú se ve buenísimo, comenzando con ese desayuno las empanadas me encantan y de jamón con queso aún más, el cafecito espumoso divino amiga se me antojo, excelentes compras, un fuerte abrazo.

 last year 

Hola amiga que rico menú el que has compartido un desayuno muy rico con esas empanadas y un cafecito, amiga yo tengo tiempo para no decirle años que no se lo que es un cafecito de esos que venden en las panaderías y que son muy ricos por cierto y cerraste en la cena con unas ricas panquecas que son las delicias de mi hija, me despido deseando que tengas un excelente dia amiga

Loading...
 last year 

Saludos Chef @mayepariata!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muy bien post que ricos platos y muy buenas compras se nota que está súper casi casi lo que yo creo cuando voy al mercado a diferencia que compro 4 leches ya que mi hijo le encanta mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82