You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulce Expresión De Amor Para Ti Papá.

in Steemit Iron Cheflast month

Buenos días amigo qué delicia de arroz con cocoa chocolatado has preparado nunca lo he probado pero debe ser muy sabroso. Me alegra saber que disfrutaste mucho a tu papá y que lo recuerdas con mucho amor ❤️ éxito en el concurso feliz día

Sort:  
 last month 

Hola amiga Marulobo

Muchísimas gracias por tu apoyo y comentario.

Bueno amiga tienes que prepararlo porque la verdad es exquisito queda delicioso y para mí es muy importante y significativo porque es un postre que me recuerda mi padre que tanto lo amaba.

Los padres nos dejan muchas huellas en la vida y en este caso él dejó una muy dulce.

Bendiciones para ti

 last month 

Que bonito y dulce amor de papá recordandolo cada vez que preparas este postre. Es el arroz con coco de papa. Yo te entiendo.En mi familia mi abuela preparaba las arepas de trigo y todos en la familia le decimos las arepas de la abuela en todas partes. Saludos y feliz tarde amigo @adriancabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56