You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulce Expresión De Amor Para Ti Papá.

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola amiga Marulobo

Muchísimas gracias por tu apoyo y comentario.

Bueno amiga tienes que prepararlo porque la verdad es exquisito queda delicioso y para mí es muy importante y significativo porque es un postre que me recuerda mi padre que tanto lo amaba.

Los padres nos dejan muchas huellas en la vida y en este caso él dejó una muy dulce.

Bendiciones para ti

Sort:  
 2 months ago 

Que bonito y dulce amor de papá recordandolo cada vez que preparas este postre. Es el arroz con coco de papa. Yo te entiendo.En mi familia mi abuela preparaba las arepas de trigo y todos en la familia le decimos las arepas de la abuela en todas partes. Saludos y feliz tarde amigo @adriancabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43