You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta del Dia, semana # 20 "Arvejas con Vegetales"

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos amiga @karelis01. Me encanto tu receta y el consejo que nos das de moler las arvejas antes de cocinarlas, para que se ablanden mas fácilmente. Ademas tomo el otro consejo que das de no freír los aliños antes de agregarlos a las lentejas, es mas sano agregarlos así sin freír. Como lo hace tu. Las arvejas son deliciosas siempre y cuando se aliñen bien, hay mucha gente que no les gustan. Ya me antoje de una sopita de arvejas, voy hacerlas estos días. Exito, hasta luego.

Sort:  
 last month 

Hola bella me hace inmensamente feliz 😀 que te haya gustado mi receta la prepare con mucho amor para los de la casa y también para todos mis bellos Chefs. Gracias por tener en cuenta los consejos de moler las arvejas y de no freír los aliños...
En cuanto las prepares me gustaría ver tu manera de hacerlos así me enseñas tus tips..
Saludos y amén amén a tus bendiciones. Hasta lueguito 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50