Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 18⚡ - Bebida energizante con un toque cítrico.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @SteemitIronchef, espero que estén bien, seguimos con los concursos de esta genial comunidad, vamos por la ronda 18 de Steemit Open Bar gran iniciativa , que nos propone la amiga @Marcelys1 cada semana, te dejo el Link, para que conozcas todos los detalles, para esta semana nuestra querida amiga, nos propone hablar y si es posible compartir una bebida energética, este concurso me llevo unos añitos atrás, a mis tiempos en la universidad, y ya les cuento porque.

Sinceramente no suelo tomar muchas bebidas energéticas actualmente, pero hubo una época, específicamente durante mis años de estudio, en la que no podía faltar un Red Bull en mi nevera, esta bebida energética, me acompaño a mi y mis compañeras de residencia jaja, durante algún tiempo, cada vez que teníamos parciales, normalmente nos tocaba estudiar hasta la madrugada, y la verdad que, particularmente el red Bull me ayudaba mucho más que el café, por supuesto sin abusar de esta bebida.

Para muchas personas el Red Bull suele ser perjudicial, siempre he dicho que todo en exceso es malo, el Red Bull puede ayudarte si lo tomas con moderación, te puede ayudar a rendir más mentalmente, los digo por experiencia jaja, además ayuda con la fatiga y el cansancio, como lo mencione anteriormente, todas estas bebidas tienen cafeína, y consumir en exceso puede provocar taquicardia, o insomnio, además también vi mucho el consumo de esta bebida con alcohol, una vez la probé, y la verdad no lo recomiendo, si bien el coctel quedar exquisito con un Red Bull, los efectos secundarios pueden ser graves, así que debeos consumir estas bebidas energéticas con conciencia, y sin excedernos.

Me encanta tomar el Red Bull, con un toque de limón, el toque cítrico le queda perfecto, según mis gustos, simplemente coloco en un vaso con suficiente hielo, el Red Bull y luego le agrego rodajas de limón, lo dejo reposar pocos minutos y luego disfruto de mi bebida, tenía mucho tiempo sin tomar esta bebida, y la verdad como dijo la amiga marcelys1 nada mejor para estos días de challenge que una buena bebida energética para seguir adelante jaja.


Está fue mi participación en esta ronda 18 encantada de participar en esta genial iniciativa, espero que les haya gustado, les deseo suerte a todos, y que pasen una semana excelente.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muy buena acotación esa que haces al hablar de la importancia de no excedernos con estás bebidas por su efecto en el cuerpo. Muy buena presentación nunca lo he probado ,pero seguro con limón debe saber muy bien.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, debemos ingerir estas bebidas con precaución, y la verdad si es muy rica. Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Me encantó visitar tu publicación amiga.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Tienes razón amiga hace algún tiempo todos podríamos disfrutar de un gran red bull y tenerlos en la nevera para cargar nuestras energías. Seguro este cóctel con el toque cítrico y el red bull te quedó genial espero que lo disfrutes y cargue las energías para los retos de esta semana.

 2 years ago 

Hola amiga así es, Red bull te da alas jajaja, muchas gracias por pasar, abrazos.

Saludos @marivic10! Gracias por participar en Steemit Open Bar! 🍸⚡


Este combinación de Red Bull con limón es maravillosa, a mí me encanta aunque no la tomo muy seguido pues ciertamente estás bebidas energéticas comerciales hay que tomarlas con moderación!
Excelente elección para ganar energía durante el Challenge!⚡Buen trabajo 👍


Felicidades por hacer uso correcto de la etiqueta del club5050
El usuario marivic10 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 157.5 STEEM
  • ENCENDIDOS: 253.9 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz Día y suerte en este round! 🌟

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te haya gustado, muchas gracias por aprobar mi entrada. 🙏

 2 years ago 

Linda la fotografia con la bebida. Sin duda, es una bebida sumamente energizante y presentada de esta manera, es provocativa para ocasiones que ameriten estar activo y a su vez refrescante.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, de vez en cuando esta bebida no cae mal jaj, muchas gracias por tu visuta, saludos.

Hola amiga está Bebida efectivamente es muy energética, y así como la tomas debe ser muy sabrosa.

 2 years ago 

Hola amigo, así es, con limón sabe mucho mejor. Gracias por tu visita.

Presentaste muy bien está bebida además que muy buena la descripción de esta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63