You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef8 months ago

Hola bella, esos horarios me gustan y son adecuados en general. Que esposo más chevre tienes, como el mío, amiga ese aguacate me provocó, es un fruto que me encanta.

Bollitos preparados con amor, el café que nunca falte, arroz con pollo que resuelve y un hijo que le hace la arepita en la tarde con queso llanero, que más puede pedir, hizo bien su trabjo, la felicito.

Sort:  
 8 months ago 

Buenas noches amiga @marito74 gracias por su grata visita, amén así es tengo dos hombres en mi vida excelente me consienten mucho soy su reina jajaja a ellos le encanta cocinar y hacer labores en la casa hasta de lavarme la ropa que Dios me los bendiga, Dios me ha bendecido. Un abrazo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63