You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor". Para tener contento mi corazón ❤️.

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola nena 🤗 clarooo tenemos que cuidar las porciones que degustamos y quién te escribe se pasa 🤣🤣 soy pico de plata y me encanta la pasta.

Me gusta al dente,con mantequilla y queso me recuerda mi infancia ,me gusta con las diferentes salsas, que ricas.

La salsa de atún es riquísima nena,la pasta es de lo mejor que se ha inventado,nos ahorra tiempo y pega con todos los alimentos porque hasta a las sopas las agregamos 😃👍

Sort:  
 9 months ago 

🤭🤭 me hizo reír un ratico por su ocurrencia que me hizo recordar a mi prima cuando creaba poesía cuando me daba la comida.

La salsa son muy sabrosas.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69