You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W1 - Delicias de Ensaladas: Ensalada Tricolor

in Steemit Iron Cheflast year

Hola, que rica, es al estilo ensalada rusa, me encanta. Siempre mi mamá la preparaba de esa manera y así lo hago de vez en cuando.

Es perfecta para carnes y pollo, la remolacha me encanta, recuerdo que en el comedor de mi escuela la preparaban y siempre quedará grabada en mi memoria la imagen de la maestra comiendo remolacha, es que le encantaba. la comida nos trae recuerdos Viviana.

Sort:  
 last year 

Hola marito, jaja también me trae buenos recuerdos no te creas, es más, en el comedor de la uni cuando daban mis amigas me la daban, yo era feliz porque la daban con pollo frito jajaja crecí fuerte por eso jajajja saludos

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

image.png

Curated by : @dove11

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66