You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W1: Alimentación Saludable

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Epalee @marpa, jaja siempre tu vale sacandome sonrisas con tus gifts, ese estilo tan tuyo. Me encantan los frutos secos vale, se me olvidó mencionar eso jaja, pero si ayudan manita .

Bueno yo opino que no hay que renunciar a algún dulce vale pero por cada pecado ejercicios e hidratación. Frutas muchas frutas, me encantan.

Bueno amiga que sigas esculpiendo tu figura en el gimnasio, un abrazo, salud y larga vida.

Sort:  
 2 years ago 

Yo también me divierto haciendo los gifs, ese de On/off... me reía sola, aunque es un trabajo extra, se ven muy graciosos y hacen que la publicación se vea más divertida ja ja.

Coincido en que no debemos renunciar a nada, el cuerpo necesita todo, pero en porciones adecuadas, sin exagerar en algunos que es el error que cometemos.

Gracias @marito74, un gran abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66