You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W1: Alimentación Saludable.

in Steemit Iron Chef2 years ago

amiga me encanto tu publicacion, sobretodo la ensalada de papa con calabacin se ve divina, el malestar de estomago te puede mejorar desparacitandote consulta con tu medico la dosis y de verdad sentiras el cambio considerablemte.

el jugo de tu portada me hizo agua la boca pero desarolle alergia a los citricos, y tanto que me gustan.

Me gusto mucho la manera en la que llevas tu alimentacion, felicidades no es facil agarrar ese estilo de vida.

Sort:  

Holis amiga!
Siempre es bueno visitar al medico ante todas las situaciones de salud, lo que me ocurre es reflujo gástrico, no tiene que ver con parásitos sino por la intolerancia al gluten, es una de las manifestaciones en pacientes con hipotiroidismo, ya me lo explico mi endocrino.

En principio no fue fácil, aprender a mantenerme firme sin ceder ante las ganas de comer arepas...pero ya lo logre gracias a Dios, de vez en cuando me como una, jajajajjajaja

Gracias por la visita.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99