You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”

in Steemit Iron Cheflast year

Amiga que buen susto te llevaste, yo le tengo un miedo a esas hornillas eletricas.

Gracias a Dios solo te quemaste la mano y no mas partes del cuerpo, yo cuando me quemo me aplico vinagre o clara de huevo si tengo en ese momento.

mientras te leia me daba stress pero es que uno tiene temporadas donde las cosas se juntan, donde uno llorando no resuelve nada, toca busca soluciones y que las lagrimas sean solo como desahogo.

Que bueno que ya te puedes reir de ese terrible momento.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, hay momentos que todo se vuelve una locura, pero es bueno porque así aprendemos y nos deja una lección.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33