Daily Menú Delicacies 26/05/2024 // Hoy degustando ricas pomalacas 💗

in Steemit Iron Chef3 months ago

Bienvenidos a mi Daily Menú Delicacies!

Feliz y bendecida noche amigos de la comunidad de #Steemit-Ironchef, espero estén pasando días hermosos y llenos de mucha buena vibra, es para mí un gusto compartir con todos ustedes mi daily menu, hoy degustando ricas pomalacas.

AddText_05-28-08.43.27.jpg
mis comidas del día 26/05/2024, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy día de descanso, me levanté un poco después de las 7:00 am, agradecida por este nuevo amanecer, preparo el cafecito negro, para ganar energía y continuar con mis actividades, luego a hacer el desayuno, para hoy arepas de masa raspada, la cual compró mi esposo hace un par de días, por este lado al norte de Margarita, esta masa la venden bastante, estas arepas la acompañé con pescado guisado y plátano frito.

IMG_20240526_074257_1.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de desayunar nos alistamos para salir a casa de mis papás, allá nos pusimos al día con todo, un poco antes del medio día una amiga vecina, llevo de regalo, unas ricas pomalacas, tenia bastante tiempo que no comía esta fruta, estaban pequeñas pero dulces y con color rosado hermoso, también sanas, la temporada de esta fruta esta comenzando y bueno se aprovecha, por que no dura mucho y con esta sequia menos.

IMG_20240526_114643.jpg
pomalacas, Isla de Margarita, Venezuela

Luego mi mamá puso a descongelar unas cachuas para rellenar y asar, no había aliños en casa, así que tuvimos que salir a comprarlos, cebolla, ajo, pimentón, ajíes y cebollín, todo esto bien cortado y sofrito con pimienta y sal.

MI esposo se encargo de este trabajo de abrir y rellenar las cachuas, fueron asadas a las brasas, lo mejor es que se cocinan super rápidas y acompañadas con casabe, también asado de la misma forma, una delicia, la carne bien blanquita 😋 y un sabor exquisito, si ustedes no han probado este pescado de esta forma, les invito a que alguna vez lo hagan y ya lo han probado así, saben de lo que les hablo.

Descansamos un rato, regresamos a casa y ya para después no preparé nada más, ya que comimos tarde y bien gustoso, hoy no muchas comidas pero si delicioso.

IMG_20240526_152826_1.jpg
cachuas asadas, Isla de Margarita, Venezuela

Gracias!

Si más que agregar finalizo mi participación en el Daily Menú Delicacies, del dia 26/05/2024 muy agradecida y bendecida por mis alimentos de hoy.

Aquí les dejo el enlace al concurso:

Daily Menú Delicacies Número 20

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Bendiciones 🙏🏽 muy ricas tus comidas para desayunar arepita con pescado guisado un tajadas....

Seguimos con las pomalacas acá le llamamos pumarosa o pumagas. Me encantan muchísimos..

De verdad no e comido este pescado pero se ve delicioso y a la parrilla aún mejor ....

 2 months ago 

Hola apreciada amiga. Me llama la atención ese tipo de masa que nos presentas sería bueno que hicieras una publicación dándonos más detalles de la misma. Que bueno que puedas comer pescado , es una fuente saludable de proteínas. Bendiciónes para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44