Daily Menú Delicacies 17/06/2024 // Delicioso pan de cena 🥪

in Steemit Iron Chef24 days ago

Bienvenidos a mi Daily Menú Delicacies!

Bendiciones a todos los amigos de la comunidad de #Steemit-Ironchef, espero estén muy bien en nombre de Dios, es para mí un gusto compartir con todos ustedes mi daily menu, hoy dia de cenar un riquísimo pan.

IMG_20240617_204636.jpg
delicioso pan de cena, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy día de trabajo, me levanté muy temprano, agradecida por esta nueva oportunidad, hice el café negro, luego el desayuno y también la comida para llevar al trabajo, que en esta mi esposo me ayudó, para el desayuno hice un revoltillo de huevos con jamón y la arepa infaltable en el desayuno, todo estuvo riquísimo, el almuerzo se sirvió y listos para alistarnos y salir a nuestras actividades.

IMG_20240617_070347.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Llegué al trabajo y ahí cumplí con mis actividades pendientes, rápidamente llegó la hora del almuerzo, era una pasta con un poco de mantequilla y salsa de tomate con chuleta ahumada frita, salteada con unos aros de cebolla, asi queda demasiado buena.

IMG_20240617_124736_1.jpg
mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Para la cena que más que un riquísimo pan con de todo, les comento así lo preparé, a ambas caras del pan le agregue un poco de mantequilla y asi lleve a un sartén a tostar, ya crujiente le incorporé el queso, jamón, lechuga, tomate y hasta pepino en ruedas ah claro y las salsas que no pueden faltar.

IMG_20240617_202227.jpg
mi cena, Isla de Margarita, Venezuela

Gracias!

Si más que agregar finalizo mi participación en el Daily Menú Delicacies, del dia 17/06/2024 muy agradecida y bendecida por mis alimentos de hoy.

Aquí les dejo el enlace al concurso:

Daily Menú Delicacies Número 23

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saluditos.
Tener pan en casa en una ventaja, es sabroso y nos ahorra el tiempo en la cocina. Yo también preparo es sándwich, son muy ricos.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 23 days ago 

Saludos, muchas gracias por su apoyo @edgargonzalez. Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50