Daily Menú Delicacies 08/06/2024 // Día de comer pollo frito y mango de merienda 🍗🥭

in Steemit Iron Chef3 months ago

Bienvenidos a mi Daily Menú Delicacies!

Feliz y bendecido dia amigos de la comunidad de #Steemit-Ironchef, espero estén pasando días hermosos y llenos de mucha buena vibra, es para mí un gusto compartir con todos ustedes mi daily menu, hoy dia de comer pollo frito y mango de merienda.

AddText_06-11-11.29.06.jpg
mis comidas del día 08/06/2024, Isla de Margarita, Venezuela

Un hermoso día de descanso, me levanté un poco después de las 7:00 am, agradecida por esta nueva oportunidad, hice el café negro, ya saben tomando de a poco, le estoy bajando al café, ya que sentia que estaba tomando mucho en el dia, entre un quehacer y otro, se nos hizo bien tarde para desayunar ya casi a las 9:00 am, esta comida fue pescado frito, plátano, ensalada con tomate y cebolla y arepa para completar.

IMG_20240608_085100.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Luego seguimos haciendo quehaceres, limpiando aquí y acomodando allá, llegó la hora del almuerzo, un delicioso pollo frito a la Broaster, acompañado con pasta, les comento este pillo quedo muy bueno lo condimente con ajo, pimienta, adobo con orégano y hasta mostaza, luego para el crujiente, pasada completamente por harina de trigo, crujiente y delicioso 😋.

IMG_20240608_135616_1.jpg
mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20240608_135654.jpg
mi almuerzo y yo, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy nos tocó estar todo el día en casa, Así que a eso de las 4:30 de la tarde llegó el momento de merendar con unos riquísimos mangos, estos mangos nos los regaló ayer una prima, estaban bien dulces y lo mejor es que a mi niña también le gusta.

IMG_20240608_164227.jpg
hora de merendar mango, Isla de Margarita, Venezuela

Ya al llegar la noche, tiempo de cena, la verdad que no tenía mucha hambre, así que busqué en la nevera que tenía rápido y encontré una galleta salada que era ideal para este momento de comer algo que no fuera pesado y cayera bien y de esta forma despedir mi día de alimentos.

IMG_20240608_204852.jpg
mi cena, Isla de Margarita, Venezuela

Gracias!

Si más que agregar finalizo mi participación en el Daily Menú Delicacies, del dia 08/06/2024 muy agradecida y bendecida por mis alimentos de hoy.

Aquí les dejo el enlace al concurso:

Daily Menú Delicacies Número 22

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Bueno pollo frito y pescado frito, dos comidas sumamente deliciosas.
Los mangos ni se diga y son los dudu, yo me siento amigo como con 6 manguitos y si hay mas también me los como.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50