#burnsteem25 Steemit-ironChef / Pabellón Criollo: Plato Tradicional Venezolano 🍛 Por: @mariarodriguez, #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos los amigos en la comunidad de @steemit-ironchef, espero estén muy bien por acá, como siempre es un gran gusto compartir con todos ustedes hoy Domingo, dónde el tema de presentación de nuestros platos es libre a cargo de nuestra amiga @crisvera, la cual es propicia la ocasión para mostrarles un Plato Tradicional Venezolano, el Pabellón criollo.

IMG_20220725_143451.jpg

Este delicioso plato, está compuesto por varios sabores, colores y texturas, es muy completo, en un principio tenemos las caraotas Guisadas, a mi particularmente me gusta con mucho pimentón y cilantro con su toque de dulce y que quede un poco líquida.

Luego tenemos la carne de res mechada, está también me gusta agregarles los aliños grandes, que se vea a la hora de comer, también para este plato lo acompaña un clásico arroz blanco y por último el plátano frito, la cual se puede cortar en círculos, en tajadas a lo largo o forma que desee, la combinación de todos estos sabores es una verdadera delicia.

Aquí mi plato de hoy Pabellón Criollo.

IMG_20220725_143250.jpg

IMG_20220725_143329.jpg

IMG_20220725_143418.jpg

Este es un plato bien elaborado y lleva su tiempo, por eso es ideal para hacerlo un fin de semana, en ocasiones especiales y compartir con toda la familia.

IMG_20220725_143338.jpg

Hasta aquí mi participación del día de hoy, espero les guste, muchas gracias a todos por el apoyo ofrecido, antes de despedirme quiero invitar a participar a las amigas @haidee, @naka05 @eglis, espero se animen a participar, saludos.

Esta publicación está configurada con el 15% para apoyar a la cuenta de steemit-ironchef

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, especialmente para esta publicación.

Sort:  

@tipu curate

Que delicia de plato, la presentación impecable. Le pondría algo de picante y un par de huevos fritos.... hmmmm

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias por su apoyo, el plato tradicional es con estos ingredientes, pero a gusto de cada uno, por supuesto el picante a las caraotas también le deben quedar buenas. Feliz día.

Que buena presentación y buena combinación de esta pabellón venezolano, todo se ve exquisito!! Me acabas de abrir el apetito amiga!!
Gracias por participar en SIC!!

 2 years ago 

Saludos @elianisa09, muchas gracias por tan agradable comentario, si este es el plato que más nos identifica, cómo venezolanos. Feliz día.

 2 years ago 

Excelente presentación a.ifa María de un rico y tradicional plato de pabellón venezolano.

Saludos y feliz tarde.

 2 years ago 

Hola @diusma16 me alegra mucho que le haya gustado la presentación de este delicioso plato.

 2 years ago 

Amiga que hermosa presentación, todo ha debido de quedar mi sabroso, amé las flores que hiciste el plátano. Felicitaciones 🎉

 2 years ago 

Saludos amiga, cómo usted lo ha escrito, una verdadera delicia, fue mi toque personal, el plátano en forma de flor. Muchas gracias

 2 years ago 

Me encanta el pabellon amiga, y este se ve especial y tierno con las flores de platano, me encanto estos detalles. te cuento que a mi también me gusta disfrutar de la carne esmechado con el aliño así tipo juliana, pero mis hijas son un poco especiales y por eso lo preparo con aliño licuado. Éxitos.

 2 years ago 

Hola @mariarodriguez.

El gran pabellón Venezolano, que buen plato nos compartes este día, un plato lleno de colores y sabores, para degustar.

Muy lindas fotografías y la forma que le diste al plátano frito está muy original.

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el31-07-22

Gracias por compartir tu contenido en SIC 😉

 2 years ago 

Saludos @crisvera, muy feliz por su apoyo, gracias por su agradable comentario, si está gran combinación de sabores es excelente.. bendiciones ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67851.90
ETH 2487.94
USDT 1.00
SBD 2.51