"Sabor a leche"

in Steemit Iron Chef3 months ago

Sabor a leche.png

Sabor a leche
¿ Consideras que el consumo de leche tiene grandes beneficios para nuestra salud?

La leche contribuye a un importante fuente de proteínas y grasas saturadas que proporcionan una alta gama de beneficios a nuestro cuerpo, durante años ha sido una fuente de energía empezando su ingesta desde pequeñitos, ¡ahora bien! Si bien es cierto que es de mucha importancia tomar leche desde temprana edad, hay personas que la leche no les proporciona beneficios si no que por el contrario les hace daño.

Parece ser que en este caso no es tan buena, para personas que son intolerante a la lactosa, por ello es importante ¡si!. Pero hay que tener en cuanta que no todos los organismos son iguales, y en todos no produce el mismo beneficio.

IMG_20240531_150417_181.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela
¿ Te gusta la leche entera, semidescremada o descremada?

La verdad me gusta la leche entera. La razón es porque nunca he probado otra leche si no esa. Así que sería difícil decir que no me gustan las otras si realmente nisiquiera e tenido el gusto de probarlas, pero si he oído de que la leche semi descremada es buenísima y muchas personas la prefieren.

Otras dicen que no es tan buena y que realmente no es mucho lo que se puede hacer con ella. Pero mientras tanto yo me quedo con mi leche entera hasta que tenga la oportunidad de probar otras y decir si realmente me gustan o no.

InShot_20240531_163730158.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela
¿ Sueles incorporar leche en tu alimentación diaria?

Porsupuesto muchísimas veces, café con leche, chocolate, leche caliente, leche fría, arepa con leche de vaca recién ordeñada. Definitivamente la leche es parte de mi alimentación a diario. Sobre todo porque soy del llano, así que la mayoría de los llaneros lo que es queso, leche y natilla no le puede faltar, es el pan nuestro de cada día.

Nada más delicioso que tomar leche fría y sumergir una deliciosa galleta, eso están delicioso. Me encanta la leche, amo la leche ¡gracias por existir lechita!.

IMG_20240531_162454_362.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela
¿ Cuál es tu receta favorita que incluya leche como ingrediente principal?

El helado de choco maní es una receta la cual la hago a mi manera y por supuesto que no puede faltar la leche, sin leche ese helado sería un fracaso total. Además debe ser leche en polvo de buena calidad que ayude a que mi helado quede cremoso y con muchísimo sabor.

Es la receta a la que nunca le niego leche y quedan fenomenal porque da vida al helado.


Gracias por la grata visita invito a mi amiga @rosselena mi amiga @marito74 y mi amiga @yashira315 a participar


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7 y una realizada en canva
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por apoyarme. Estoy agradecida.

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga gracias por la invitación, tienes razón las personas del llano no les pueden faltar su leche de vaca y de seguro a usted no le falta su café con leche todas las mañanas

 3 months ago 

Hola querida amiga steemian, a mí me gusta mucho también la leche en todo, mi manera favorita de preparación es en avena caliente. Me llamó mucho la atención el helado de choco maní, sería genial que pasaras la receta jeje. Por cierto, el dibujo de la vaquita quedó muy bonito. Muchas gracias por invitarme a este concurso, se veía muy divertido, pero recién ví que ya finalizó, me hubiera encantado poder participar. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37