"Dulce Encanto del Helado de Chocolate"

in Steemit Iron Chef8 days ago

Dulce Encanto del Helado de Chocolate.gif

@marianri / Dulce encanto del helado de chocolate🍫

Sabroso Helado...🍦

Saludos Chef vengo a presentarles mi participación en este maravilloso concurso, Invito a mi amiga @mariaz mi amigo @jesuito15 y mi amiga @mariami a participar : Link

🍦¿Te gusta el helado de chocolate, con qué frecuencia sueles comerlo?
     El helado de chocolate desde que tengo uso de razón ha sido mi favorito, nunca he cambiado la preferencia, es que cuando a uno le gusta algo es difícil cambiarlo. Recuerdo que mi padre solía cómprame deliciosas barquillas de chocolate hace 22 años atrás, también solíamos comprar helados EFE o Tío Rico que eran súper deliciosos, cremositos.

Debo decir que realmente no estoy comiendo mucho dulce, estoy tratando de educar mi cuerpo en lo que a dulces, helados, postre se refiere porque anteriormente comía muchísimo, ahora es raro cuando me doy ese gustito. Por si duda alguna amo ese maravilloso helado.

@marianri /Dulce encanto del helado de chocolate🍫
🍦¿Sueles combinar el helado de chocolate con otros sabores o simplemente prefieres disfrutarlo solo?
     Realmente amo el helado de chocolate con sirope de chocolate, maní o algunas galletas. No me gusta combinarlo con algo más. así es la manera en que me gusta disfrutarlo solo con algunos de estos deliciosos ingredientes sobre todo con el maní para darle ese toque crujiente el cual produce una sensación espectacular en mi paladar.

Es realmente delicioso cuando lo disfruto de esa forma.

@marianri / Dulce encanto del helado de chocolate🍫
🍦¿Has probado alguna vez algún helado de chocolate que no ha sido como esperabas?
     En una oportunidad compré un helado en una tienda muy reconocida, la verdad jamas imagine probar un helado de chocolate tan maluco como ese. Nisiquiera sabía a chocolate era insípido, simple fue una situación incómoda porque nunca me había pasado.

Quedé super decepcionada ese día y nunca más compré allí. Fue una mala experiencia que no olvidaré jamás.

@marianri / Dulce encanto del helado de chocolate🍫
🍦¿Qué lugar o heladería ha visitado qué crees que venden el mejor helado de chocolate? Habla un poco de ese lugar.
     visite un lugar hace menos de un mes atras en el cual disfrute el comer helados, aunque no es una heladeria venden unos deliciosos helados. El local se llama Comercial La Central y es aquí en mi pueblito.

Recuerdo que mi esposo nos llevó una noche y disfrutamos muchísimo el haber degustado esos deliciosos helados ¡Ojalá pronto se repita!.

@marianri / Dulce encanto del helado de chocolate 🍫

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos querida la verdad el helado de chocolate es una delicia

 7 days ago 

Hola amiga...también al igual que tu desde que tengo uso de razón me encanta el helado de chocolate, aunque actualmente no como mucho helado pero de igual forma es mi sabor favorito.

Que malo lo que te paso en esa heladería reconocida, pero bueno muchas veces no todo es como parece.

Gracias por participar en el concurso. Exitos bella

Hola , amiga @marianri que bien se ven delicioso ! Exitos 😊💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35