Steemit Iron Chef// Menu Du Jour gastronómico/ fotográfico semana 15. " Bisteck a la criolla, con circones dorados" Por @mariami.

in Steemit Iron Chef2 years ago
Hola mi querida comunidad #steemitironchef, muy complacida de estar nuevamente por acá en esta semana 15 del Menu Du Jour gastronómico/fotográfico de la bella @decuartae. En esta oportunidad, les traigo mi famoso bisteck a la criolla que a mis mosqueteras les fascina en casa, rodeado de circones dorados.

Imagen creada en Canva con fotografía propia, tomada con mi Motorola, moto G1.

Bisteck a la criolla con circones dorados.


Una buen corte de carne roja adobado con ajo y orégano, arroz blanco y ensalada de tomate como contornos; es siempre bienvenido en casa y mas, con un bonito empatado.

Bisteck a la criolla.

Pero con puntos de mostaza alrededor, le adornan como circones dorados




Yo no se si a uds, también le gusta la mostaza tanto como a mi; pero les puedo asegurar que cada bocado de carne con su toque de la misma, sabe espectacular!



Invito a mis amigas chef de sus hogares @zulay7059, @karelis01 y @marivic10 a participar en esta semana 15 del Menu Du Jour!!

20% @steemitiron-chef


Todas las fotografias tomadas con mi teléfono Motorola G1




Sort:  

Hola amiga este menú que nos presentas se ve muy sabroso y jugoso, espero lo allas disfrutado.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Hola amiga que rico emplatado Bisteck a la criolla delicioso rico degustar, me encantó que bello.

Excelente fotografía bendiciones y éxitos 💕

 2 years ago 

El bisteck a la criolla que nos presentas esta bien combinado con arroz y platano, a mi me encanta y el emplatado esta hermoso, suerte.

 2 years ago 

Saludos amiga, me encanta la apariencia de tu comida, se ve que quedó muy sabrosa.

 2 years ago 

Este menú es muy tradicional en mi familia me encanta el bisteck con arroz, platano y el toque tomate que ud le agrega me da una nueva idea, gracias por compartilo y felicidados por tan lindo emplatado.

 2 years ago 

Hola linda, que bueno darle un valor agregado a tu comida favorita. Gracias por tu apoyo y comentario!!

Hola!!!! ✨✨ 📸 @mariami

Amiga invítame a comer sabroso, ese menú es sencillamente delicioso.

Muy buen trabajo con las fotos, se ve deliciosos, provocativo y lindo ❣️

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Especialmente para tu extraordinaria dinámica en esta gran comunidad bella amiga. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47