You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp-Eng) Concurso / "Lo primero que aprendi a cocinar fue arepa" // Contest / "The first thing I learned to cook was corn cake"

in Steemit Iron Chef10 months ago
Saludos mi estimada amiga, no se si me enamore mas de tu sublime redacción o de las imagenes de esa princesa que ya desea dar sus primeros pasos en la cocina guiada de tus manos amorosas.

Ciertamente, arepas es uno de los alimentos que aprendemos a hacer, por lo menos en nuestro pais y también es un denominador comun la emocion que sentimos con nuestra primera arepa, aunque la masa nos quede dura y empelotada como suele suceder jaja; gracias a Dios suelen haber maestr@s como tu talelntosa tia @alicargofer y otros mas que como a ti, te ayudaron a corregir los errores hasta que agarraste el hilo a la cosa.

Se nota a leguas que ya eres una experta en arepas y su relleno y estoy segura que tu princesa también lo sera y asi, de generacion en generación. Gracias por compartirnos tu excelente participación y divertidos anecdotas

Sort:  
 10 months ago 

☺️ mi niña le encanta participar conmigo, siempre está pendiente cuando me ve tomando fotos mientras los más grandes huyen de mi, ella no y dice mamá toma las fotos para nuestra tienda🤭 muy visionaria ✌️. Experta no pero me gusta escuchar y es algo bueno lo aplico y ha mis hijos les encanta comer arepa todo el día. Te agradezco su comentario y apoyo ❤️ Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65