S16-w4: "Mi pastel para celebrar el octavo aniversario de steemit"

in Steemit Iron Chef6 months ago (edited)
IMG_20240324_155234.jpg
Editada en canva por la autora


Saludos SIC y todos los chef steemian que hacemos vida en esta gran comunidad, creando contenido de calidad, libre de plagio y en esta oportunidad, con una publicacion muy especial porque se trata de festejar el octavo aniversario de steemit, yuupii; si, nuestra querida plataforma cumple 8 años que se dice facil, mas no es facil desarrollar calidad, excelencia y prestigio en un solo plano como lo ha hecho steemit.

Para regalarle mi pastel a steemit, decidi digitalizarlo en canva ya que no me considero muy diestra en dibujo, manualidades y otras tareas de la misma indole y se trata de regalarle algo bonito, que represente dignamente a esta plataforma que tanto me ha dado a todo nivel y cada vez mejor; asi que me fui a canva a craer el mejor pastel para su octavo aniversario

IMG_20240324_141259.jpg
Comenzando la creación


Escogi para mi formato horizontal presentación 16:9 el color rosado, ya que steemit es tan guerrera, multifacetica, proactiva, excelente y hermosa que lejos de discriminar y que mis palabras suenen feministas, estoy convencida que steemit es mujer y el rosado ancestralmente esta asociado a nosotras. Luego busque uno de mis pasteles favoritos, como el de fresa para que ademas hiciere juego con el color exterior y destaque el cubrimiento del pastel para resaltar con sirop de fresa pura usando la opcion de elementos y luego la barra menu de canva

IMG_20240324_133424.jpg
Culminando la creacion


El numero 8 del octavo aniversario tambien lo destaque con un color mas oscuro, al mismo tiempo que jugue con 4 elementos mas, Criptomonedas en ascenso que es lo que todos deseamos para el ecosistema y nuestra moneda steem, logo de SIC, logo de steemit y globos, que por supuesto no pueden faltar en ninguna celebracion.

IMG_20240324_155210.jpg
Mi pastel digital para celebrar el octavo aniversario de steemit


Finalmente asi quedo mi pastel digital para celebrar el octavo aniversario de steemit con todo mi cariño y conviccion de ser feliz usuaria de la mejor blockchain en materia de creacion de contenido que existe.

Ahh, pero no puedo saltarme el cumplimiento de las reglas cierto? Faltaba mas, por lo tanto aquí tienen mi selfie y el cartel de la creacion digital en cuestión con todo mi cariño para steemit.

IMG_20240324_143958.jpg
Para ti mi plataforma hermosa


Es toda mi participacion, disfrute un monton creando mi pastel de fresas para este octavo aniversario de seemit que es precisamente hoy, yupii. Happy Birsthay to you!! . Invito a @zory23, @mariez y @mayzapata2010 a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

Hola amiga bella, y es que viendo tu linda torta digital, pienso en todas las posibilidades que nos da la tecnología, ahora podemos hacer tortas y celebrar de manera magna, como tú lo has hecho hoy, elaborando esta linda torta, llena de crema y de color, con el logo de Steemit y con un gran 8, por que ya son 8 años del nacimiento de este gran lugar.

Hermoso trabajo :)

 6 months ago 

Amiga que lindo diseño amiga es muy tierno y hermoso, te felicido por educarnos en crear este lindo diseño.

 6 months ago 

In celebration of the eighth anniversary of Steemit, you wanted to create something special to show your love and appreciation for this amazing platform. With your limited artistic skills, you turned to Canva to digitally design a cake that would represent the vibrancy and excellence of Steemit. You choose pink as the main color to symbolize the platform's beauty and strength.

Hola amiga, adoro lo tierno de este pastel y es un gran diseño. Suerte

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

 6 months ago 

Muchas gracias por su valiosisimo apoyo amiga y demas miembros de su equipo. Excelente labor de curacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57