You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Receta 3B": Arroz con pollo fácil y rico 😋

in Steemit Iron Cheflast year
Saludos estimada amiga @raqueluchap77!

Gracias por unirte a la dinámica Mi receta 3b y compartirnos tu estupenda y sabrosa entrada .


Fíjate que hermoso color y apariencia tiene tu preparación linda y estoy segurísima que sabor también y puedo asegurar que no te llevo mas de media hora tenerlo hasta emplatado; o me equivoco? Además, si nos gastamos 20 steem, es mas por la pechuga de pollo que por otra cosa porque tal cual como expresas, los condimentos los tenemos generalmente a la mano; sin embargo, tenemos la alternativa de la mortadela o las salchichas con lo que gastamos mucho menos y quedaría igual de rico; incluso, yo sumaria la opción del pollo picado que es mas económico que la pechuga, total, es para que impregne el arroz con su sabor; aunque con esos aliños sofritos y la cúrcuma, es mucho cuento mi linda.


Gracias por el datazo de las medidas de agua con el arroz, yo suelo echarle exactamente 2 tazas de agua por una medida de arroz y me queda un pelo duro, ya se porque, porque son dos tazas y media cierto?. Por eso es que steemit y este tipo de concursos son fenomenales, porque aprendemos muchas cosas utiles para la cotidianidad
Nuevamente gracias por compartir tu deliciosa receta y tus tips con nosotros.

Exitos y Bendiciones

Sort:  
 last year 

Así es amiga siempre le digo a mi esposo debes colocar 1/2 taza más porque siempre le queda duro 🙈
Me alegra te haya gustado claro coloque ese precio sacando el costo solo del emplatado con el poquito de arroz el pollo y los demás aliños.
Y también las medidas van de acuerdo al arroz que usemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35