Si de incitar a crea se trata esta dinámica no podía faltar, sabia que te iba a gustar y a tu gran imaginación volar. Con respecto a las opciones, también me uno a tu bando, el huevo me gusta duro en su centro y el entorno, para nada me gusta blando ; no si si el tere-tere, yo diría que el guerguero como decía mi abuela, el cafe lo tomo caliente, desde que estaba en la escuela. Tus dientes son postizos? no se nota para nada, mejor secas las tostadas para que las quiero mojadas; grande, grande como el futuro, asi me gusta el pescado en ruedas, chiquitos? ni para gusarapos quedan. Acompañadas mejor, asi nos llenan considerable, pues ya no hallamos que hacer con la dieta del innombrable.
Para cerrar te aseguro que no me reí poquito, me hiciste carcajear a gritos y casi me orino el colchoncito. (Mega carcajadas a montón) .
Saludos y Bendiciones
Jajaja. Mis dientes no son postizos, a Dios, gracias. Por lo menos todavía los conservo, jajaja. Pero eso formaba parte del chiste.
Recuerdo que una vez fui con un amigo a una carnicería y le dijo al vendedor que quería comprar unos bistek flojitos, porque su mamá era muy viejita y tenía prótesis.
El vendedor, sin pensarlo dos veces, le dijo: Le recomiendo que lleve carne molida. Esa te garantizo que se la va a comer sin lesiones, jajaja.
Gracias por motivarme a inventar. Un abrazo inmenso.