You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Asi me gusta mas""

in Steemit Iron Cheflast year
Hola mi estimadísima amiga @aplusos, gracias por unirte a la dinámica y compartir con nosotros tu excelente y divertida entrada.

Sabia que esta dinamica a ti te encantaria, pues tu ingenio no se para ante ninguna travesía. Con el huevo no te sigo, pues aguado ni a la esquina, su centro me gusta duro asi sea en la vitrina; con lo caliente del cafe ,si vamos pegaditas, es que frio no me gusta ni para una conversadita; lo mismo con el plátano, grande y mollejuo, los maracuchos no se equivocan porque chiquito ni para mandocas; seco me gusta el arroz y aquí repito lo de huevo, no me gusta aguado aunque el risotto sea muy buscado; y para cerrar con todo respeto, yo también te llamo loca, caraotas con azúcar? Gua, ni que fueran mandocas (muchas risas).


Genial participación, la disfrute un mundo, gracias por participar amiga!.

Exitos y Bendiciones

Sort:  

Mil gracias...jaja...cuando hagas caraoticas has algo innovado y pruebalas con azuquita...un abrazo he disfrutado y eso no tiene precio, mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74