"Asi me gusta mas""steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos sabrosa comunidad, motivada por @mariami hago esta entrada para dar mi aporte a tan entretenida invitación, donde narramos nuestras preferencias culinarias, sobre temperatura, forma, textura y hasta color….en algunas se nos sube el rubor allí vamos:

Para hacerle compañía a esta traviesa amiga
Les comento en este post a lo que ella me anima
Que si es duro o blando, caliente o frio
Lo importante es que siempre me como lo mío.
Se lo digo en versos o intentado una rima.

image.png

El huevo frito en el centro aguaito o blando
Más bien que quede crudito el pobrecito
Entre pan o arepa lo voy mojando
Y así lentamente disfrutando.

image.png

Pixabay

image.png

En Maracaibo decimos que el café frío
Sabe a beso de bobo, eso no lo sé
Porque nunca a alguien así besé
Lo cierto es que el café así apaga el brío
De manera que como mucha gente
Lo que tomo es el negrito caliente.

image.png

Pixabay

image.png

Me gustan los plátanos grandes mollejuos
De esos que no crecen más y son sabrosos
Para hacerlos en friticas con quesos jugosos
Y llenarnos la barriga con frutos monstruosos.

image.png

El arroz es mejor mientras esté bien seco
Lo llaman Risotto si esta empapado
De salsa o queso o bien remojado
Así criollito sueltico lo cómo y no peco.

image.png

Pixabay

image.png

Me gusta acompañar las caraotas
Con azúcar sí que saben sabrosas
Aunque muchos me llamen loca
Las tomo con cuchara abriendo bien la boca

Las preferencias de comida y culinarias
Son para cada quien muy especiales
Lo que debemos es disfrutar sin males
Y comer lo que tengamos según los reales.

Invito a : @raqueluchap @dyandra25 @marijo

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Estimada amiga. Te felicito por saber llevar la secuencia de esta dinámica sin incurrir en confusiones. Bendiciónes y éxitos para ti .

Mil gracias, saludos con afecto

 last year 
Saludos Chef @aplausos!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 
Hola mi estimadísima amiga @aplusos, gracias por unirte a la dinámica y compartir con nosotros tu excelente y divertida entrada.

Sabia que esta dinamica a ti te encantaria, pues tu ingenio no se para ante ninguna travesía. Con el huevo no te sigo, pues aguado ni a la esquina, su centro me gusta duro asi sea en la vitrina; con lo caliente del cafe ,si vamos pegaditas, es que frio no me gusta ni para una conversadita; lo mismo con el plátano, grande y mollejuo, los maracuchos no se equivocan porque chiquito ni para mandocas; seco me gusta el arroz y aquí repito lo de huevo, no me gusta aguado aunque el risotto sea muy buscado; y para cerrar con todo respeto, yo también te llamo loca, caraotas con azúcar? Gua, ni que fueran mandocas (muchas risas).


Genial participación, la disfrute un mundo, gracias por participar amiga!.

Exitos y Bendiciones

Mil gracias...jaja...cuando hagas caraoticas has algo innovado y pruebalas con azuquita...un abrazo he disfrutado y eso no tiene precio, mucho éxito.

 last year 

Cónchale @aplausos, de verdad que a veces pesan más los reales que los gustos jejeje, se come como se pueda.

Ya no pareces maracucha
Ahora pareces oriental
Porque a las ricas caraotas
Ya no las sazonas con sal
Sino con azúcar

Un gran aplauso por esa originalidad que siempre sacas a relucir.

Gracias....es esta plataforma te vuelves ciudadano del mundo...un fuerte abrazo para ti

 last year 

Hola amiga 👋

Jaja a mi también me gusta el huevo blando, el café caliente, el arroz muy sueltico y seco, los plátanos grandes y por supuesto las caraotas con azúcar jaja

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Hola, coincido contigo en algunas cosas, cómo el huevo con la amarilla blandos, el café caliente y por supuesto unas caritas bien ricas con su toque de azúcar que les da un sabor único. Saludos y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74