You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Soy alérgico a…… La Linaza

in Steemit Iron Cheflast year
Saludos mi bella amiga @aplausos. Gracias por unirte a mi dinámica y compartir tu experiencia alérgica con nosotros.
Pues si, no dudo que a veces note crean que la linaza te produce una especie de reacción alérgica porque desde tiempos remotos, se considera una especia natural con que ofrece muchos beneficios al organismo; en casa, mi mama la consume para desinflamar y cuestiones digestivos, yo la uso mas que todo para uso cosmético; pero fíjate, eso demuestra que todos los organismos son distintos y no reaccionan igual frente a determinados alimentos


Además, te produce una peligrosa reacción porque esos vómitos en proyectil como cual describes descompensan a cualquiera en un santiamen; a Dios gracias has actuado rapido en las oportunidades mencionadas.


Oye, la alergia que si me preocupa es la del hambre, esa si es rete peligrosa y mata (risas). Nuevamente gracias por tu excelente participación. .

Sort:  

Saluda jajaj ami también me preocupa esa alergia la hambre... gracias por motivar tan buen concurso, te envío mi saludo afectuoso y como siempre ganas mi aplausos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51