You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Engagement Challenge S7-W4: El secreto de mi sazón

in Steemit Iron Chef2 years ago

también encontramos una pasión que nos hace disfrutar de cada sabor único y nos lleva a desarrollar la capacidad de poder crear esos sabores.

Pienso mi estimado amigo que has dado en el clavo del secreto de la sazon personalizada y natural; la pasion, esa que te mueve a disfrutar de lo que preparas no solo para tu paladar, tambien para deleitar a otros y rendirle tributo al amor por el arte culinario que definitivamente como lo expresas; es algo sublime que enamora. Me encantaria probar uno de tus suculentos platos, ese pollo al horno y la comida rapida preferidas en la familia y ni hablar de las deliciosas tortas,


Gracias por ser parte de la comunidad mi buen amigo y compartir con nosotros, tu estupenda participación en este desafío. Saludos y Bendiciones!!

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga cuando cocinamos con amor, dedicación y pasión todo queda super bien,el pollo al horno me queda delicioso y el pasticho igual amiga

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57