You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Engagement Challenge S7-W4: El secreto de mi sazón.

in Steemit Iron Cheflast year

Mi querida señora @petrarodriguez, que hermosa y certera participacion nos ha traido. fijese que yo tambien considero que la sazon tiene de las tres cosas, lo que aprendemos, lo que heredamos y con la sazon natural que se nace; ud tiene un poquito de las trs tambien porque ademas de nacer con sabor, este sabor que aqui menciona:

A pesar de no haber hecho cursos de cocina considero que si tengo sazón al preparar mis comidas porque las hago con amor,gusto y le agrego todos los condimentos que requiera la preparación de esa comida.

heredó la buena mano de su abuela, su mama y le aprendió a ella muchas cosas como la ensalada de repollo y papas que menciona. Exito en su excelente participación y gracias por compartirla

Sort:  
 last year 

Gracias a usted por leerla amiga,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50