You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tradicional Sopa de Mondongo Criollo Venezolano.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Mi bella @dasudi, aunque esta es la unica sopa que no es de mi agrado, me traumaron de chiquita metiéndomela obligado jaja; yo creo que la tuya me la comería encantada porque se ve deliciosa mi linda; además, ella se caracteriza por ser grasosa y tu sopa de mondongo se ve súper sanita amiga! Excelente post!!

Sort:  

Hola amiga gracias por pasar y dejar un rato comentario!!

Si hay muchas personas que realmente no le gusta la mondongo, quizás por por lo que indica qué es muy grasosa por eso debemos de tener sumo cuidado a la hora de cocinar para ir sacando esas grasas y tener una sopa de mondongo limpia y saludable..

Cuando vengas a Caracas Con gusto te invito un buen plato de sopa de mondongo 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48