"Especial Engagement Challenge Season 7"

in Steemit Iron Cheflast year
Hola a tod@s mis queridos chef , me encanta hacer mi participación simbólica en este fabulosos concurso de la chef amiga @dasudi, en el que nos pide un estilo de recuento de lo que fue esta séptima de temporada de challenge en la comunidad, la cual, nos lleno de satisfacción y agrado. Sin mas preámbulos, mi participación basada en las premisas del concurso.

aaaaaaaaadasudi.png
Capture de la imagen emblema de la dinámica en cuestión


Cuéntanos en cuántos desafíos participaste


Como parte de las seis bellas anfitrionas de la comunidad (jaja valga la cuña para nosotras) participe en los 7 desafíos, faltaba mas que iba a pasar por alto alguno de nuestros estupendos concursos, no señor, el ejemplo comienza por casa (risas) .

Cual fue su desafio favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?


Me encantaron todos, pero el predilecto fue el de los "especiales utensilios de cocina". Me encanto porque me permitió hacer un insight de lo importante que son mis utensilios de cocina para la misma, no me había detenido a pensar que sin ellos faltase una parte fundamental en mis menesteres culinarios y fue como una manera de darles un reconocimiento a mis ayudantes materiales de cocina. Además, creo que las fotos me quedaron de pelos, sobretodo con mi plato blanco; uds que creen? .

aaaaaaaaplato.png
Captura de mi blog steemit


Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.


Claro, muchísimas, diria que casi todas, como buena moderadora de mi querida comunidad y gustosa steemian, estuve atenta a las participaciones en aras de dejar un comentario de calidad en sus entradas y debo decir que cada una mejor que otra; ahora que estoy inmersa en el palpel, comprendo lo dificil que es para las comunidades escoger pocos ganadores, entre tanto talento desbordante, pero ni modo, toca. Entre tantas participaciones, hubo dos que quedaron grabadas en mi mente:

Capture de su publicación
@nahela en el desafío denominado "El secreto de mi sazón", hizo una publicación magistral a mi parecer, de top máximo de calidad. Su redacción no solo fue con conocimiento de causa, sino que fluyo con espontaneidad la gran e impecable pasión que significa para ella el arte culinario; desde su difícil inicio derivado de la lamentable perdida de su mami, hasta como se especializo hasta ser ahora, la sublime chef que es; aun así ,continua preparándose, continua innovando, actualizándose, aprendiendo, creando. @nahela, mis respetos y admiración para ti linda .


Capture de su publicación
@yonaikerurso por su parte, nos conto con la frescura y originalidad que lo caracteriza acerca de sus utensilios de cocina favoritos y lo que mas me gusto, fue su historia sobre la batidora eléctrica que fue un regalo de la talentosa amiga @yokondap. Me encanto conocer la proveniencia de su utensilio de cocina favorito, el porque es tan especial para el y la flagrante demostración de amor que le profeso en su publicación con ilustración de romanticismo y demás (risas) .


Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustarían que estén presente?.


Bueno, aquí no me voy a extender mucho por que la respuesta es tacita. Nos encanto crear desafíos semana a semana para promover la interacción entre nosotros y la creación de contenido original y libre de plagio en la plataforma; fue un placer verificar una a una de las participaciones, dejándoles un motivador comentario, sugerencias y recomendaciones de ser necesario; nos fascino, ser parte del desafío de participación de steemit por vez primera, esperando se repitan muchas veces mas y continuar contando con su receptividad. En cuanto a los concursos, prefiero apegarme a sus sugerencias, son uds los que mandan y el cliente, es quien sabe lo que desea y tiene siempre la razón .

Es toda mi participación en este genial concurso, muy propicio y oportuno para la ocasión. Invito a @yakspace, @preye2, @mireyalongart a ( participar)


aaaaaaaabarner.png

Sort:  
 last year 

Amiga gracias por tu compromiso en esta temporada, de verdad que tú trabajo y dedicación estuvieron a la altura del desafío
Tus publicaciones destacadas pude leerlas todas y de verdad que estuvieron geniales.
Gracias por participar en el concurso y éxitos siempre.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #specialchallenge
Verification date:26/02/2023
 last year 

Saludos Chef @mariami!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68