Delicias del menu diario semana# 10. "Menu de quincena e invitación" .

in Steemit Iron Chef2 months ago


Saludos mis queridos chefs de SIC, es un placer compartirles nuevamente mis delicias de un menu casero y cotidiano, esta vez, un menu de quincena por ser dia 15, dia de pago a empleados publicos en mi pais y este menu lleno de sabor mi mesa, paladar y corazon; pido a Dios todos tengan dignas provisiones en su hogar.


IMG_20240317_170123.jpg
Editada en Canva por la autora.


Desayuno:


IMG_20240317_164440.jpg

Desayuno

Mi desayuno fue rico y ligero. Unos sandwich de queso paisa con jamon de pavo que preparo mi hija antes de irse a eztudiar con unas compañeras de clases, ya me habia tomado el café, asi que los rodé con agua.

Almuerzo:


IMG_20240317_164421.jpg

Almuerzo

Mi almuerzo fue un rico arroz con pollo bien aliñado y tajadas de platano fritos, fue rapudo y sencillo, ya que debia ir a que mi tia Eddy a buscarle unas pastillas de protector gástrico a mi mama que no se ha sentido muy bien del estómago. A ella le hice sopita de pollo para apostar a su mejoria en nombre de Dios.

Merienda:


IMG_20240317_164529.jpg

Merienda

Mi merienda consto de mas sandwich, esta vez, prearados por mi tia que gentilmente me los invito y yo con mucho gusto me los comí jaja. También me invito un vaso de refresco que me tomé antes casi de un sorbo, pues llegue a su casa con mucha sed.

Cena:


IMG_20240317_164508.jpg

Cena de lujo

Mi cena fue fantastica, de lujo; porque fue con mi favorita la pasta larga y unas albondigas de impacto que hizo mi tia e hizo juego de rechupete con la pasta, de verdad estuvo muy, muy rica y yo con mi cartelito en la cartera para arriba y para abajo jajaja .

Hasta aqui mi menu delucioso de este dia queridos chefs e invitoa @sariana23, @saybel y @damisvilladiego a (participar aqui)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234451.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querida, que delicias de comidas. La verdad que el pan para el desayuno y la merienda es una gran opción.

Me encantó la cena que te ofreció tu tía, pasta larga con albóndigas, me encanta esa combinación.

El arroz con pollo es una gran opción y con tajadas, la combinación perfecta.

Tuviste un día bastante bendecido amiga ✨🙏

Saludos cordiales ,💞

Loading...
 2 months ago 

Amiga que rico menú del día
Comenzando con el desayuno un sándwich relleno,
Me encanta las albóndigas hace días tenía ganas de comer buena y pude prepararlas.
Y de seguro las tuyas estaban de rechupete.
Feliz noche

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un menu tan delicioso y variado, sin duda cargar el cartelito evidencia lo buena steemians que eres.
Saludos y éxitos!!

 2 months ago 

Saludos mi estimada amiga @mariami, estuviste un dia muy bendecido disfrutaste de un menú bien delicioso y variado.

Gracias por la invitacion te deseo exitos y bendiciones.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82