Delicias del menu diario. Martes 12/12/23. "Menu de dulces Bendiciones, muy dulces"

in Steemit Iron Chef9 months ago
Saludos mis queridos chefs de SIC. Es un gusto compartir con uds mis delicias de mi menu de este dia martes 12/12/23, dia de dulces Bendiciones, muy dulces.


IMG_20231213_005321.jpg
Editada en canva por la autora


Comienzo el dia luego de mis oraciones y aseo personal, tomando mi cafe negro cargado y bien caliente. Estec dia no desayune debido a que las visitas de unas amigas me entretuvo toda la mañana y al darnos cuenta, entre charla y charla, ya era la hora del almuerzo.

IMG_20231212_001853.jpg
El cafe de la mañana


Almuerzo:


IMG_20231212_001751.jpg

Carne molida, papas aliñadas, arepa asada

Mi almuerzo fue con proteina y carbohidratos. Carne molida, papitas aliñadas y arepa asada; muy rico todo en conjunto.

Merienda de la tarde:

IMG_20231212_001932.jpg

Una dulce merienda y charla

En la tarde merende un trozo de torta y un mancarron que un amigo llevo para compartir conmigo acompañado de cafe para el y refresco para mi; estuvo bien sabrosa la merienda ademas de una estupenda charla.

Cena y merienda de la noche:


IMG_20231212_001826.jpg

Panes rellenos con carne molida

Mi hija y yo, preparamos unos panes rellenos con carne molida que sobro del almuerzo para la cena, en realidad, solo me provoco comerme uno y el resto se los comio mi nena.

IMG_20231212_001143.jpg

Deliciosos trozos de quesillo de pan

La merienda de la noche fue otro dulce bocado para mi, aun estaba satisfecha de la merienda de la tarde y con estos dos trozos de quesillo de pan, regalo de mi vecina @yolzuly cuando vino en busca de ciertas orientaciones de steemit, quede super full.

Es todo mi menu diario de alimentos de este martes 12/12/23 , e invito a @cive40 @isgledysduarte y @noelisdc a (participar aqui).



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Saludos amiga, muy ricas las comidas que disfrutó. Jajaja eso pasa! Con las charlas las horas pasan volando sin darnos cuenta. 😅

Que ricas meriendas! Que bueno que cuente con personas que le regalen esos detalles que alegran mucho. El quesillo se ve buenísimo!

Bendiciones y éxitos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43