Daily Menú Delicacies 13/10/2022 // "Feliz, en salsa y potasica"

in Steemit Iron Chef2 years ago
Hola a todos en esta fabulosa y distinguida comunidad SIC, vengo a presentarles las mejores fotografías de mi variado y sabroso menú del día en aras de mi participación en esta nueva dinámica:

Delicias del Menú Diario




Nada mejor para comenzar mi día que desayunar los populares, sabrosos y universales panes tostados con mantequilla y mi rico negrito bien caliente. Además de alimentarme, me energiza y comienzo mi día bien contenta, con ánimos de llevar mi cotidianidad con una gran sonrisa en el rostro que abre puertas y ventanas .

Mi taza de café artesanal piensa exactamente igual que yo, se pone feliz apenas vierto el contenido de mi café en su interior; mírenla como sonríe, que linda, verdad? .


Mi sonriente taza de café artesanal. Falcon/Venezuela


Luego de los menesteres propios de la mañana y de vigilar que mi hija vaya con todo al colegio, me avoco a agilizar el almuerzo porque ya hay concierto estomacal; este dia un bisteck en salsa con ensalada cruda y arepa asada iluminaron el ambiente culinario; modestia aparte, lo primero que estuvo listo fue la ensalada que me quedo fabu, fabu porque además de vinagre y mayonesa, le coloque un toque de queso crema que le dio un delicioso sabor .


Mi rica ensalada cruda

Me deleite con el contraste del sabor de la ensalada agridulce con la salsa del bisteck y la arepita bien caliente; uuuummmmm!.


Bisteck en salsa con papas, ensalada, arepa asada


Dormí una buena siesta y al despertar casi a las 4pm aun me sentía como perezoza y me dije a mi misma: “mi misma, tienes que recargar las baterías para el resto de la faena” entonces pensé que merendar par de potasios que estaban disponibles en la mesita de la cocina, eran ideales para tal fin.


Par de potasios para repotenciar


Y efectivamente, esas dos ricas bananas me pusieron activa, pero tambien me quitaron el apetito para la cena y con ellos cerré yo mi ingesta gastronómica de este dia. Sin embargo, le prepare par de sándwich con la carne que sobro del almuerzo mi hija María Milagros que si llego con bastante apetito del colegio .


Deliciosos con carne y salsa de tomate


Y con la imagen de estos deliciosos panes con carne y salsa de tomate me despido hasta una pronta publicación de mis delicias en el menú del día. Invito a @ylene74, @albaandreina y @anasuleidy a participar en esta amena y estupenda dinámica. Bye, bye! .

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me alegra que hayas tenido un día de buenas comidas... Poder disfrutar de alimentos geniales nos llena de buena energía.
Por cierto iniciar el día con una linda sonrisa anima a cualquiera.
Gracias por la invitación y éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Si verdad mi querida amiga, por eso es que mi taza de café artesanal y yo sonreímos desde muy temprano jaja. Gracias por tu visita y comentario linda

 2 years ago 

Amiga mia buen provecho que ricura...
Que en tu casa nunca falte el pan de cada día...
Creo que el pan con mantequilla es uno de los platos prefereridos por todos nosotros los venezolanos y que nunca faltan en algún hogar jejje.
Y por cierto las fotos quedaron hermosas ya eres toda una fotografa profesional.
Un abrazo.

 2 years ago 

Ay tan bella mi querida amiga, tu comentario acerca de mis fotografías mas que un piropo para mi es un gran logro porque que alguien tan talentosa como tu lo reconozca es para mi todo un honor. Abrazos bella, se te quiere un montón!

Loading...
 2 years ago 

Saludos @mariami

Me encantan tus comidas, ciertamente el café nos termina de despertar y nos da esa energía, tu desayuno excelente es mi favorito porque eme encanta el pan.

Ni hablar de tu almuerzo ese Bisteck en salsa se ve genial junto con la ensalada y ese toque de queso Cheddar debe quedar riquísimo.

Esos bananos me recordaron que tengo tiempo que no los como y me provocaron jajaja

Gracias por compartir tu dia de comidas con nosotros,

Saludos!

 2 years ago 

Sabrás que tomando las fotos de mi desayuno me acorde mucho de ti mi linda amiga. Muchos abrazos y guárdame galleta jaja

 2 years ago 

Hola mi amiga Mariami hasta yo siendo la taza sonrió junto a esos exquisitos panes que se ven realmente sabrosooooo.

Je je je me dió risa je je je el estómago hace fiesta así que hay que alimentarlo y sin duda alguna ese almuerzo se ve delicioso me encantó ricooo

Me encanta comer cambur son rico y dan más energía y para cerrar ese sandwich se ve increíble me encantaron todas tus comidas un menú excelente y fotografías que enamoran 🤩

 2 years ago 

Si mi amiga ciru cuando ese estomago ruge hay que alimentarlo jaja que mis fotografías enamoren a una maestra de imágenes como tu es para mi un gran honor. Saludos y besitos bella!

 2 years ago 

Amiga se me hizo agua la boca, todo se ve riquisimo, disfrute leerte, gracias por compartir tu menú con nosotros.

 2 years ago 

Bueno hermosa estas cordialmente invitada si gustas jaja. Gracias por tu apoyo y comentario

Hola amiga! Gracias por compartir con nosotros tus fotografías de tu menú del día!! Estuvo muy variado y suculento!!
Empezando por el desayuno con unos panes bien tostaditos y con unas sonriente taza de café!! Estuvo extraordinario El banquete para calmar el concierto de estomacal me encanta mucho la ensalada rallada y me imagino ese sabor con el queso crema! Buena fruta para subir el potasio a mi hija le gusta mucho!! Y a mí también 😊 la cena divina!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola mi bella amiga, saludos. para mi un placer compartir las delicias de mi menú con esta extraordinaria comunidad. Continúen con su excelente mística de trabajo!

Hola amiga! Gracias por compartir con nosotros tus fotografías de tu menú del día!! Estuvo muy variado y suculento!!
Empezando por el desayuno con unos panes bien tostaditos y con unas sonriente taza de café!! Estuvo extraordinario El banquete para calmar el concierto de estomacal me encanta mucho la ensalada rallada y me imagino ese sabor con el queso crema! Buena fruta para subir el potasio a mi hija le gusta mucho!! Y a mí también 😊 la cena divina!

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo que para mi es muy valioso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31