You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies 13/10/2022 // "Feliz, en salsa y potasica"

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga! Gracias por compartir con nosotros tus fotografías de tu menú del día!! Estuvo muy variado y suculento!!
Empezando por el desayuno con unos panes bien tostaditos y con unas sonriente taza de café!! Estuvo extraordinario El banquete para calmar el concierto de estomacal me encanta mucho la ensalada rallada y me imagino ese sabor con el queso crema! Buena fruta para subir el potasio a mi hija le gusta mucho!! Y a mí también 😊 la cena divina!

Saludos 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella amiga, saludos. para mi un placer compartir las delicias de mi menú con esta extraordinaria comunidad. Continúen con su excelente mística de trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35