Yo Celebro el Dia Mundial de las Papas Fritas .

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Holaa comunidad de iron, lei este concurso de la sra @dasudi que me invito y me gusto mucho por que entre las cosas sabrosas que me gustan en la vida les cuento que las papas fritas estan en los primeros lugares😁 junto con la pasta, la pizza, las hamburguesas y aja. Ahora respondere las preguntas del concurso:

IMG_20230818_031021.jpg
Creada en canva por mi


🍟 Que tan fan eres de las papas fritas?

Soy muy pero muy fan de las papas fritas, es mas, es la forma como mas me gusta comer la papa y lo que le llega mas cerca es el pure de papas pero no se le compara a lo que me gusta la papa frita que me la disfuto sola o acompañada por igual, tanto en casa como cuando salgo a comer fuera.

🍟 ¿Con qué frecuencia vienen las patatas fritas

IMG_20230818_031245.jpg

Mi hamburguesa preferida con papas fritas y te frio.

Si las como con frecuencia, en la casa unas tres veces a la semana y fuera, los fines de semana que mi papa me saca a comer yo pido casi siempre hamburguesa de pollo o lomito por que son las que vienen acompañadas con esas ricas papas fritas grandes y caseras; por lo menos donde papi me lleva a comer con mis hermanos.

🍟¿Cual es el aderezo perfecto para acompañar sus papas fritas?

IMG_20230818_154253.jpg

El acompañante perfecto para las papas fritas.

Esta pregunta es muy facil sra dasudi, el acompañante perfecto para las papas fritas es la salsa de tomate aparte de la sal por supuesto; creo que las papas sin la pizca de sal y la salsa de tomate sobretodo, no serian papas fritas😍.

🍟 ¿Prefieres comerlas como snacks o como acompañante para una de sus comidas?

La verdad como las dos cosas, amo merendarlas con la inseparable salsa de tomate o comerlas tipo Ruffles con refresco. Tambien adoro acompañarlas como lo dije anteriormente con una buena hamburguesa o en una mega salchipapa, es la sucursal del cielo para mi😎.

IMG_20230818_031650.jpg
Una mega salchipapa


🍟 Dedica unas breves lineas de amor a las papas fritas.

No soy muy buena poeta pero lo voy a intentar ay voy!

Papas fritas de mi vida, papas fritas de mi corazon, a ustedes siempre las quiero no importa si son chiquitas o mas grandes que un oso hormiguero. Me gustan de dia, me gustan de noche, con mucho amor y con salsa de tomate las gozo a monton.

IMG_20230818_031726.jpg
las disfruto a monton!


Esto es todo en mi concurso de papas fritas amig@s de iron y voy a invitar a @simonisai15, @vicent21 y a @tarazona14 a participar en este facil y chevere concurso. Link:

https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/concurso-contest-celebremos-el-dia-mundial-de-las-papas-fritas-let-s-celebrate-world-french-fries-day

Fotografias propias, de la galeria de mi telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  
Loading...
 last year (edited)

Gracias amiga por la invitación para unirme a esta celebración de las papas fritas un platillo preferido para todos y por supuesto como tú misma dices nunca puede faltar la salsa de tomate para acompañarlo.😜

Exitos.

 last year 

Holaa amiga @tarazona14 que bueno que me comentas y atiendes a mi mencion me gustaria leer tu concurso bye❤️

 last year 
Greetings Chef @mariagood!

Thank you for being part of the community, we look forward to continue enjoying your delicacies and eventualities in your meals.

solosteemit
[steemeng]


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 last year 

Holaa gracias amiga m-fdo por su bonito apoyo 😍bye❤️.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @goodybest

 last year 

Holaa gracias por el apoyo.

 last year 

Hola chef @mariagood!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Mundial de las Papas Fritas.

Las papas fritas siempre son perfectas con ese toque de sal de y salsa de tomate es un festín para nuestras papilas gustativas! Que sola como snack o de acompañante en una hamburguesa es perfecta! Que bueno que logras degustar de ella cada semana! Usted es la fan número 1 de las papas! Hermosas esas líneas de amor a las papas por acá también las gozo a montón! 🤗

Participante Nro. 5

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 last year 

Holaa sra @dasudi muchas gracias por su bonito comentario y si yo soy fan numero1 de las papas fritas. Bonito concurso. Bye❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55