SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”*

in Steemit Iron Chef8 months ago
holaa bonita comunidad de iron, este reto me encanto por que ademas de mis comidas, le voy a compartir mis horas en las que como y porque😎 espero les guste.

IMG_20231110_033817.jpg
editada en Canva por mi con fotografias de mi propiedad


El desayuno:

MI desayuno fue muy rico, una arepa asada con pechuga de pollo desmenuzada que habia en el refri y mi abuela me calento para que desayunara y me pusiera a estudiar.

IMG_20231108_010149.jpg
Mi desayuno. Arepita rellena con pollo


El Almuerzo:

Mi almuerzo tambien estuvo muy rico de la mano de mi mama, bollitos con carne mechada en salsa como agridulce, me encantaron😍. Esta comida fue al mediodia en punto.

IMG_20231108_121537.jpg
Mi almuerzo. Carne mechada rica con bollitos .


La cena:

En la cena comimos pasta a las 7 de la noche, yo ayude a mami con la pasta y ella la acompaño con la carne que quedo del almuerzo, estuvo rica.

IMG_20231108_011311.jpg
Mi cena


La merienda:

Me gusta mucho una galleta cubierta de chocolate que venden en la panaderia y a mi mama tambien; este dia no la habiamos comido y ya hacia falta; así que la compre antes que cerraran y la comparti con mi mama mitad y mitad como siemprea viendo la novela de la noche. 😋

IMG_20231108_011334.jpg
Mi dulce merienda:


En cuanto a las preguntas del reto, pienso que es importante comer a las mismas horas a diario por que por algo cada comida tiene su hora y debe ser en funcion de que el organismo trabaje bien.

Mi mama y mis maestros dicen que lo mas importante es el desayuno a primera hora de la mañana para reponer fuerzas; el almuerzo debe ser muy completo y balanceado a mas tardar a la 1pm, las meriendas mejor de tarde aunque de noche me encantan también y la cena no debe pasar de las 7pm para que no nos caiga pesado al descanso.

Es toda mi entrada en este delicioso reto con sus respectivos horarios y su importancia. Voy a invitar a @naty16, @wyleska y @santi06 a participar aqui.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/sec-or-s13-w4-la-hora-de-mis-delicias-del-menu-diario-the-time-of-my-daily-menu-delights



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hola amiga todo tu menú se ve súper me gusta mucho la carne mechada y el chocolate, debemos alimentarnos bien para tener una vida sana, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28