Steemit Open Bar 🍸| Round 1| Citrus Mint Cocktail 🍸💚🍋|#Club5050💫| 20% Apoyo a Steemit-ironchef 🌟

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz día amigos Steemit Open Bar 🍸!



Estoy muy feliz y emocionada al presentarles mi entrada (no oficial) en este maravilloso concurso Steemit Open Bar 🍸, me siento realmente orgullosa de ver cómo este sueño se cristalizó y de como nuestros excelentes participantes realizan espectaculares cócteles a la altura de un bartender profesional!

Por supuesto tenía que participar y compartir con ustedes algo delicioso, refrescante y además súper sencillo de preparar, hoy les presento a: Citrus Mint Cocktail 🍸💚🍋

IMG_20211123_165532.jpg
Citrus Mint Cocktail🍸🍋💚

Este cóctel está a dedicado a mi mami que hoy está de cumpleaños 🥳! #happybirthday! 💖🍸


El licor base para Citrus Mint Cocktail es de menta, también conocido como crema de menta, que tiene un color verde maravilloso y un sabor intenso 💚.


IMG_20211123_164717.jpg
Licor o crema de menta 💚

Citrus Mint Cocktail combina el refrescante e intenso sabor del licor de menta, con el cítrico del limón y el dulce sabor de las cerezas de marrasquino🍒, todo esto acompañado de la efervescencia del refresco de limón que lo convierte en una bomba refrescante de sabor, sin duda un placer al paladar así que sin ás preámbulos vamos a coctelear! 🍸


IMG_20211123_165421.jpg
Citrus Mint Cocktail🍸🍋💚


Ingredientes. 🍸💚🍋

  • 2 Onzas de Licor o crema de Menta.
  • 1 Onza de zumo de limón.
  • Cerezas de Marrasquino.
  • Limón en rodajas.
  • Refresco o soda de limón.
  • Hielo al gusto.


IMG_20211123_164900.jpg
Ingredientes 🍸💚🍋


Preparación 🍸💚🍋

Como vamos a preparar un cóctel construido, lo ideal es tener nuestro "Mise en place" listo antes de empezar, entonces vamos a servir en vasos dosificadores el licor de menta y zumo de limón. Previamente debemos cortar en rodajas finas las cerezas de marrasquino y el limón.


IMG_20211123_164925.jpg
Mise en place 🍸💚🍋

Una vez listo el mise en place procedemos a llenar nuestra copa con mucho hielo picado.


IMG_20211123_164944.jpg
Copa con hielo🍸💚

Seguidamente vamos a agregar el licor de menta y luego el zumo del limón


IMG_20211123_165005.jpg
Citrus Mint Cocktail en proceso 🍸💚🍋

Ahora agregamos las rodajas del limón y luego las cerezas de marrasquino.


IMG_20211123_165055.jpg
Citrus Mint Cocktail en proceso 🍸💚🍋


IMG_20211123_165135.jpg
Citrus Mint Cocktail en proceso 🍸💚🍋

Continuamos completando la copa con refresco de limón.


IMG_20211123_165221.jpg
Citrus Mint Cocktail en proceso 🍸💚🍋

Colocamos un par de rodajas de cereza en el borde de la copa y así quedó:


IMG_20211123_165256.jpg
Citrus Mint Cocktail🍸💚🍋

Vista desde otros ángulos:


IMG_20211123_165347.jpg
Citrus Mint Cocktail🍸💚🍋


IMG_20211123_165650.jpg
Citrus Mint Cocktail🍸💚🍋

Foto de prueba: 🍸


IMG_20211123_165815.jpg
Foto de Prueba 🍸💚🍋

Citrus Mint Cocktail 🍸💚🍋 es delicioso y refrescante, es la opción ideal para combatir este clima caluroso y también para compartir con tus seres queridos, así que anímate a recrear la receta y dejarme tu experiencia en los comentarios. 🍸

Ahora sí a disfrutar! Salud! 🍸💚🍋


InShot_20211123_180734089.jpg
Salud 🍸💚🍋

Está fue mi participación en el Round 1- Act 1 de Steemit Open Bar 🍸, espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfrute en casa de mi Citrus Mint Cocktail!🍸💚🍋 Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️


El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef 👩🏼‍🍳.



Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit y fueron creadas para el Round 1- Act 1 de Steemit Open Bar 🍸 2021.

Sort:  

Que divino amiga, me encantó el color que tomo Citrus Mint Cocktail es espectacular 😍.
Felicidades hermosas fotografías 🎉😘.

Gracias amiga bella!!! Es delicioso y lindo jeje besos y saludos 💖

Hola amiga que extraordinaria presentación, me encanto..

Gracias amiga! Besos y saludos 💖

Gracias hija, Salud te quedo bellísima la presentación. Pronto brindaremos juntas.💖

Amén 🙏💖🙏💖🙏💖 #happybirthday! 🎂💫

 3 years ago 

Que delicioso cóctel 🍹
Feliz Cumpleaños 🎂🎊 para tu mami, estoy segura disfrutará un cóctel super refrescanre

Gracias Amiga 😃👍

Eres la Mejor Preparando Cócteles 😍😍😍😍

Muchas bendiciones a tu Mami Dios la llene de Bendiciones y mucha Salud 💕💕🥳🥳🥳🎉🎉 y Salud por ella 😘

Amén amén 🙏 muchísimas gracias por tu visita y apoyo 💖

Wow me encantó la explicación que diste del cóctel, se ve muy refrescante y la presentación me encantó esta muy original y colorida. Éxitos!

Hola! Me alegra que te haya gustado! Saludos y gracias por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46