Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico📸. Por: @marcelys1👩🏼‍🍳/Día de Pizza 🍕😋/ #Club5050💫

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz día mi querida Familia Steemit Iron Chef!✨


Saludos mis queridos Ironchefs! Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes nuevamente en este maravilloso concurso, dónde nuestra amiga @decuartae nos invita a compartir nuestras mejores fotografías de comida del día 📸😍, aprovecho la oportunidad de invitar a @karianaporras, @marivic10 y @meivys a divertirse y participar en este genial concurso, aquí les dejo el Link.


IMG_20220328_204816.jpg
MENÚ DU JOUR/ Día de Pizza 🍕😋


Hoy les compartiré una rica cena que tuve con mi familia, una deliciosa pizza para complacer a mis amores! 🍕💖
Degustamos está delicia en Pizza-Nostra, un local ubicado en la ciudad de Cumaná, específicamente en la siguiente ubicación What3Words.

IMG_20220328_204825.jpg
Pizza 🍕

IMG_20220328_203959.jpg
Pizza 🍕

Aprovechamos una promoción que consistía en 2 pizzas pequeñas con 2 refrescos, pedimos una primavera y otra con salchichas que estaban geniales!

El costo de esta promoción fue de 5 dólares ($ 5,00) lo que es equivalente a 17.883 STEEM de acuerdo con la tasa del día de la pasarela de cambio Orinoco.io.

IMG_20220328_204838.jpg

Promo 2X1 🍕💖

Cada una de las pizzas tenía un sabor fenomenal, lo mejor de ellas fue disfrutarlas junto a mis amores!🍕💖

IMG_20220328_204902.jpg
MENÚ DU JOUR/Día de Pizza con mis amores🍕😋

Está fue mi participación de esta semana en Menú Du Jour! Espero lo hayan disfrutado! Gracias por leerme! 💫

Nos vemos muy pronto en un próximo Menu Du Jour! 💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef 👩🏼‍🍳.



Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad y son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente día de pizza se super deliciosas, te felicito por las hermosas fotos y por haber disfrutado en familia tu mayor fortaleza. Mil bendiciones.

Gracias amiga! Saludos 💖

 2 years ago (edited)

Hummm, que deliciosa se ven estas pizzas amiga, voy a tener que ir, jaja,. Las fotos muy bellas, gracias por la invitación. Saludos.

Son deliciosas amiga aprovecha esa promo! 💖

 2 years ago 

Hola esas pizzas de ven deliciosas!! Y me sorprende que el precio es bastante razonable! Buen apetito y éxitos en el concurso.

Muchas gracias! Saludos 😊

Ojalá donde yo vivo existieran esas promociones, aquí una pizza de calidad como esa fácil está en 8$ una sola y bueno para hablar de la que te comiste se ve bien rica. Grandiosas fotos que provocan un hambre de algo así jeje.

 2 years ago (edited)

Si vale tienen varias ofertas y realmente son muy ricas! Gracias por la visita 😊

Esas pizzas se ven muy deliciosas amiga me dio hambre el solo verlas, gracias por mostrarnos esas delicias.

Hola amiga me alegra mucho que te haya gustado 💖 besos y saludos 😊

Amiga Increíblemente Provocativas tus fotos Esas Pizzas están geniales, y obviamente que la Pizza es lo máximo. 😍😍

Gracias amiga bella por tu apoyo! Me alegra que te haya gustado 💖

Hola amiga que ricas se ven esas pizzas que disfrutaste en compañía de tu familia, Lucia es exquisita toda una princesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66