Steemit-ironChef / Contest: Street Food 😎 / Papas Mixtas por: @marcelys1 🍟/#Club5050💫

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz día Familia SIC!✨


Saludos mis queridos Ironchefs! Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes mi participación en este maravilloso concurso, dónde nuestra amiga @elianisa09 nos invita a compartir nuestras Street Food favorita 😎, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @marivic10, @decuartae y @meivys a divertirse y participar en este genial concurso, aquí les dejo el Link.

InShot_20220205_072401728.jpg
Street Food: Papas Mixtas 🍟😎


Para este concurso decidí mostrarles una de mis comidas callejeras favoritas que son las Papas Mixtas🍟, para ello me traslade al local Chiquinquirá: Delicia en Sabor, que está ubicado en la ciudad de Cumaná específicamente en la siguiente ubicación What3Words📍.

IMG_20220204_174855.jpg
Con mi princesa en Chiquinquirá 🍟

Este local es muy famoso en la ciudad, se caracteriza por su variedad en comida rápida, su sabor espectacular, normas de higiene y la atención al cliente. Aquí puedes encontrar un menú súper variado que va desde perros calientes, hamburguesas, patacones, ensaladas, club house, marquesas, helados, Pepitos hasta mis adoradas Papas Mixtas 🍟.

Cuentan con servicio de delivery, también puedes comer en el local que es amplio cuenta y con varias mesas y sillas.

Tienen diversos metoddos de pago entre los que están: divisas en efectivo, pago móvil, punto de venta.

IMG_20220204_174710.jpg
Menú Chiquinquirá 😎

Para mostrarles mi Street Food Favorita pedí mis queridas Papás Mixtas que son un platillo compuesto por capas de:

  • Papas Fritas.🍟
  • Pollo.🍗
  • Carne de res.🥩
  • Queso Amarillo.🍟
  • Maíz.🌽
  • Salsas: Tártara, tomate, mayonesa, mostaza, queso y tocineta.

IMG_20220204_180047.jpg
Papas Mixtas 🍟

Este contraste de sabores es maravilloso, un total disfrute al paladar😎, la porción es bastante generosa al punto que de un solo platillo pueden comer fácilmente 3 personas.

IMG_20220204_180058.jpg
Papas Mixtas 🍟

Como siempre fui acompañada de mis amores para disfrutar de esta delicia, mi hija se come las papas y el pollo con un gusto GENIAL y a mi esposo le encanta la comida callejera así que se alegro mucho cuando le dije de este concurso.

IMG_20220204_180112.jpg
Disfrutando nuestras Papas Mixtas 🍟

Si estás en Cumaná- Venezuela 🇻🇪 no pierdas la oportunidad de probar las delicias que ofrece Chiquinquirá, creeme que no te arrepentirás! 🍟😎


Esta fue mi participación en el concurso "Street Food", espero la hayan disfrutado! Gracias por leerme! 💫

Hasta muy pronto! 💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef 👩🏼‍🍳.



Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀


Nota: Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad, fueron editadas por mi con la App Inshot.

Sort:  

Se ven increíbles estas papas 🤤 😍 lo malo es que están lejos para mi, que bueno que la niña le gusta.

Son buenísimas amiga! Gracias por tu visita y apoyo 💖

Amiga que espectacular se ve esta papa mixta, me encantó 😋🤤
Gracias por participar en el concurso te deseo mucha suerte!!!

Me alegra que te haya gustado 💖Esas papas son brutales 😎😎😎

 2 years ago 

Que delicia amiga, buen provecho ajja. Saludos.🙏💖

Jajaja gracias amiga 😃 saludos 💖

 2 years ago 

Dios que rico, las fotos hablan por si sola, Éxito!

Gracias por tu visita 😊

 2 years ago 

Muy buena entrada. Las fotos de las papas mixtas te quedo increíblemente nitida. Felicidades.

Gracias por tu visita 👍

Wow... These are looking so yummy.

Es muy delicioso 😃 gracias por tu visita 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44