Steemit Iron Chef 2021👩🏼‍🍳| Act 2 Round 10: Ice Cream 🍨| Exquisito Helado Cookies and Cream🍨🍪🍫| 20% en apoyo a @Steemit-ironchef 💖|#Club5050💫

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz día amigos Steemit Iron Chef!✨



Llegamos al round 10 y me siento feliz de compartir con ustedes mi entrada en este round dulce y refrescante! 💫

Para esta ronda el tema es Helados🍨, nada mejor que un helado para alegrar y endulzar corazones, así que hoy les traigo una opción deliciosa y súper sencilla de preparar, se trata de un helado de crema con galleta y chocolate al que denomine como Cookies and Cream🍨🍪, este helado combina el dulce de la leche condensada con el sabor intenso del chocolate bitter más el crunch de las galletas, definitivamente es un placer al paladar así que sin más preámbulos vamos a cocinar! 👩🏼‍🍳🍨


InShot_20211110_182805670.jpg
Exquisito Helado Cookies and Cream🍨🍪🍫


Ingredientes. 👩🏼‍🍳🍨

  • Crema de leche.
  • Leche condensada.
  • Galletas de Chocolate.
  • Gotas de Chocolate bitter.
  • Sirope de chocolate.
  • Cereza de marrasquino.


IMG_20211110_182142.jpg
Ingredientes 👩🏼‍🍳🍨


Preparación 👩🏼‍🍳🍨

Empezamos batiendo la crema de leche hasta duplicar su volumen, luego le agregamos la leche condensada y la integramos con movimientos envolventes.

Cuabdo ma mezcla este uniforme agregamos la galleta en trozos y las gotas de chocolate, mezclamos un poco más y llevamos a congelar por aproximadamente unas 6 a 8 horas.


IMG_20211110_182056.jpg
Helado en proceso,👩🏼‍🍳🍨

Una vez transcurrido el tiempo sacamos del refrigerador y estamos listos para emplatar.

Para el Emplatado coloque galletas de chocolate en el fondo y laterales del plato, también unas cuantas gotas de chocolate en el plato de fondo.


IMG_20211110_181600.jpg
Emplatado en proceso 👩🏼‍🍳

Luego agregué bolas de helado en el centro del plato. 🍨


IMG_20211110_181607.jpg
Emplatado en proceso 👩🏼‍🍳

Seguidamente agregué sirope de chocolate y unas cuantas gotas de chocolate bitter en la superficie del helado.


IMG_20211110_181617.jpg
Emplatado en proceso 👩🏼‍🍳🍨

Finalmente coloque una cereza de marrasquino para darle un toque colorido 🍒 y así quedó:


IMG_20211110_181824.jpg
Exquisito Helado Cookies and Cream🍨🍪🍫

Vista desde otros ángulos:


IMG_20211110_181719.jpg
Exquisito Helado Cookies and Cream🍨🍪🍫


IMG_20211110_181836.jpg
Exquisito Helado Cookies and Cream🍨🍪🍫

Foto de prueba: 👩🏼‍🍳🍨


InShot_20211110_182847776.jpg
Foto de Prueba 👩🏼‍🍳🍨

Este Exquisito Helado Cookies and Cream 🍨 es ideal para compartir en familia y sorprenderlos con una merienda deliciosa, refrescante y además es súper sencillo de preparar, así que anímate a recrear esta receta y no olvides dejarme tu experiencia en los comentarios.

Ahora sí a disfrutar! Buen Provecho! 👩🏼‍🍳🍨

InShot_20211110_182552806.jpg
Buen Provecho🍨

Está fue mi participación en el Round 10 - Act 2 de Steemit Iron Chef, espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfrute en casa del Exquisito Helado Cookies and Cream🍨🍪🍫 Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️


El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef 👩🏼‍🍳.



Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit y fueron creadas para el Round 10 - Act 2 de Steemit Iron Chef 2021.

Sort:  

Que delicia amiga 🤤🤤

Gracias mi doctora estaba buenísimo 💖

Wao amiga @marcelys1 que extraordinario y mágico helado, eres afortunada en comer esta exquisitez.

Gracias amiga es súper fácil hacerlo, anímate! Besos y saludos 💖

Eso se ve riquisimo me encantó la preparación, saludos.

Gracias amiga! Es súper fácil anímate a hacerlo ☺️

Te quedó bello y se ve quedó muy sabroso!! Execelente presentación amiga!!

Gracias amiga bella! Besos y saludos 💖

 3 years ago 

Ésta receta está demasiado buena, me encantó ese helado, siento que no debí abrir el post jajajaja quedé con las ganas de comerme algo así, te felicito debió quedar cremoso y con una textura única por la crema de leche 🤤

Jeje Andre quedó buenísimo, Lucia lo acabo jejeje Besos

Una receta que se ve sumamente deliciosa, espero en algún momento poder realizarla 💖

Gracias!!! Es deliciosa!!! Anímate 💖

A MI ME ENCATAAAAAAAAA AA A A AA ! 🎵

Increible como hacen esos helados tan ricos, debo intentar.
Felicidades por tu buen trabajo siempre. Mis mejores deseos

Saludos..

Hola amiga!! Es súper fácil y a Sabrina le va a encantar! Anímate a recrear la receta! Saludos y bendiciones 💫🙏

Se ve súper delicioso este helado amiga, realmente te quedo una linda presentación.

Gracias amiga bella! Besos 💖

Definitivamente espectacular presentación, me imagino lo delicioso que debe estar. Me encantó.💖

Gracias estaba súper rico 💖😋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59