Steemit Iron Chef 2021 Act 1 Round 11: Remolacha❤️| Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️👩🏼‍🍳

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz día amigos Steemit Iron Chef!✨


Llegamos al round 11, estoy muy feliz de poder presentar mi entrada está semana dónde nuestro ingrediente estrella es la Remolacha.❤️


PicsArt_07-28-08.44.18.jpg
Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️👩🏼‍🍳

La remolacha es una hortaliza que se caracteriza por su hermoso color❤️, tiene un sabor dulce característico, su consumo es muy beneficioso para nuestra salud porque contiene grandes cantidades de fibra, potasio, vitaminas del grupo B y antioxidantes.👍


IMG_20210728_151002.jpg
Protagonista de la semana: Remolacha ❤️

Anteriormente les he mencionado que siempre trato de buscar formas divertidas de incorporar hortalizas en la alimentación de mi hija Lucia, por eso me incline a realizar para esta entrada unas Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha🍭❤️, su sabor es extraordinario ya que combinamos los sabores del queso y aguacate con la dulzura de la remalocha y es algo sencillamente espectacular, así que sin más preámbulos vamos a cocinar! 👩🏼‍🍳❤️🍭

Ingredientes para las Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭👩🏼‍🍳

  • 2 Remolachas lavadas y peladas.
  • 1 Taza de harina de trigo.
  • 1 Taza de agua.
  • 1 Huevo.
  • 1/4 Cucharadita de sal.
  • Jamón cortado en lonjas.
  • 1/2 Taza de queso crema.
  • 1/2 Taza de aguacate cortado en trozos.
  • 1/4 Taza de queso rallado.
  • Aceitunas rellenas con pimientos al gusto para decorar.


IMG_20210728_153109.jpg
Ingredientes para las Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️👩🏼‍🍳


Preparación de las Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️👩🏼‍🍳

Empezamos preparando la base de nuestras Piruletas🍭 que en esta ocasión estará representada por tortillas de remolacha❤️.

Con la ayuda de la licuadora vamos a procesar la remolacha con el agua, luego le vamos a incorporar el huevo, harina, sal y con esta mezcla de color maravilloso cocinaremos nuestras tortillas en una plancha o sartén antiadherente.👩🏼‍🍳



IMG_20210728_161906.jpg
Tortillas de remolacha ❤️

Una vez listas nuestras tortillas de remolacha procedemos a preparar la crema acompañante, simplemente hacemos un puré con el aguacate 🥑 y lo mezclamos con queso rallado más el queso crema.

Crema acompañante 🥑🧀👩🏼‍🍳


Ahora vamos a ensamblar nuestras Piruletas de Remolacha 🍭, primero colocamos como base la tortilla, luego una capa de jamón, seguido una capa de crema y terminamos con otra tortilla, enrollamos y fijamos con la ayuda de palillos de altura para darle soporte a la forma de Piruletas 🍭.


GIF-210728_191838.gif
Ensamblado de las Piruletas de Remolacha 🍭️

Luego cortamos los bordes y dividimos en 3 partes, quedando listas las Piruletas de Remolacha 🍭 para emplatar.


IMG_20210728_191538.jpg
Enrollado listo para cortar 👩🏼‍🍳


Emplatado 🍭👩🏼‍🍳

Para emplatar mis Piruletas de Remolacha 🍭 simplemente las coloque en el plato entrelazando los palillos con una cinta verde, luego adicione en el centro de las Piruletas unas aceitunas rellenas con pimientos y para decorar el plato unos cuantos triángulos de remolacha con una aceituna y así quedaron listas para disfrutar mis Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️. Buen Provecho!😃


InShot_20210728_194824687.jpg
Resultado Final 👩🏼‍🍳🍭❤️

Desde otros ángulos 🍭❤️👩🏼‍🍳


InShot_20210728_195241270.jpg
Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️👩🏼‍🍳


InShot_20210728_194725630.jpg
Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️👩🏼‍🍳


InShot_20210728_210403851.jpg
Foto de Prueba 🍭❤️👩🏼‍🍳

PicsArt_07-28-08.50.44.jpg
Buen Provecho 🍭❤️👩🏼‍🍳


Está fue mi participación en el Round 11 de Steemit Iron Chef, espero que la hayan disfrutado tanto como en casa disfrutamos de las Deliciosas y Coloridas Piruletas de Remolacha 🍭❤️👩🏼‍🍳 Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit y fueron creadas para el Round 11 de Steemit Iron Chef 2021.

Sort:  

Que forma tan original de incorporar este alimento a la dieta de los niños, intentare prepararla a mi nieto. No les gustan los vegetales. Gracias por compartir.☺

Me alegra que te guste, es una muy buena opción para los niños amiga! Gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Buenos días @marcelys1. Te felicito por esa creativa receta , tiene ingredientes maravillosos y sobretodo muy nutritivos, ya la mezcla de aguacate con queso crema le da el toque maestro. Si la remolacha sola es muy sabrosa, me imagino lo rico de esta forma.
Es muy práctica la manera en que la expones . Nuevamente felicitaciones y éxitos en el concurso

Muchas gracias amiga me alegra que te haya gustado 💖

 3 years ago 

Que rico se ve y esa combinación de queso crema con aguacate debe ser divina, hermosa Presentcion.

Si amiga es muy pero muy rica, aquí la aman jajaj gracias por tu visita 💖

hola buenas noches amiga, que rico se ve tu receta, linda presentación.. saludos

Gracias amiga por tu apoyo 💖

Amiga te quedo espectacular me enamoré se ve muy bien felicidades

Me alegra que te haya gustado amiga 😊💖 gracias por tu apoyo

Amigaaa me encantó la receta, la presentación bellísima 👏👏
Eso se ve de un bueno 🤤 y yo con hambre .
Feliz noche, suerte en el concurso 👍

Gracias mi doctora bella, seguimos haciendo formas bonitas para que Lucia coma jajaja besos!

 3 years ago 

Hola amiga, muy buena receta y la presentación bellísima.

Me alegra que te guste amiga! Gracias por tu apoyo 💖

La receta está deliciosa y la presentación espectacular 💖 mucho éxito en esta semana 💖

Gracias 💖💖💖 me alegra que te guste! Gracias por tu apoyo 💖☺️

Se ven lindas y divinas. Me encantan tus publicaciones. ♥️

Gracias amiga! Que bueno que te gustó! 💖 Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Esta muy linda 🥞, excelente entrada @marcelys1 Las piruletas se ven deliciosas. 💞✨ Deseo una semana de éxitos amiga.

Gracias amiga por tu apoyo 💖☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70