#PURPLEMONDAY | Repollo Morado un mundo de color por @marcelys1👩🏼‍🍳💜| 20% de apoyo para @Steemit-Ironchef 🤝👩🏼‍🍳

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz día amigos Steemit Iron Chef!💜


Hoy estoy feliz de participar en Steemit Iron Chef con está excelente dinámica #foodcolorchallenge, empezando el lunes con el #purplemonday 💜.

El color púrpura es uno de mis favoritos, hoy les traigo un vegetal muy usado en mis preparaciones diarias en casa, se trata del Repollo Morado.💜


IMG_20210913_162537.jpg
Repollo Morado un mundo de color💜👩🏼‍🍳

Este vegetal es muy saludable y su consumo es altamente beneficioso para el organismo, ya que posee grandes cantidades de minerales como calcio, potasio, hierro y además es rico en vitaminas B6, A y C.

El Repollo Morado tiene efecto antioxidante y ayuda a proteger nuestro sistema cardiovascular al igual que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.


IMG_20210913_154936.jpg
Repollo Morado un mundo de color💜👩🏼‍🍳

Generalmente lo uso para realizar ensaladas en casa pero hace poco lo prepare en croquetas y su sabor es realmente Delicioso.


IMG_20210913_154917.jpg
Repollo Morado un mundo de color💜👩🏼‍🍳

Por su hermoso color mi hija lo llama: "Comida de Poppy", Poppy es la princesa de los Trolls, un personaje animado que a Lucia le encanta y que es muy colorida.🤣


IMG_20210913_154817.jpg
Repollo Morado un mundo de color💜👩🏼‍🍳

No dejes de consumir este extraordinario vegetal y de darle un toque de color a tus comidas con el hermoso Repollo Morado💜.


IMG_20210913_154539.jpg
Repollo Morado un mundo de color💜👩🏼‍🍳


Está fue mi primera participación en el #foodcolorchallenge de SIC👩🏼‍🍳, edición #purplemonday 💜, espero que la hayan disfrutado!💜👩🏼‍🍳. Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️


El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef 👩🏼‍🍳.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit y fueron creadas para el #foodcolorchallenge, edición #purplemonday💜.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso color ☂️ me encanta 🌂
@marcelys1 éxitos 💜 excelente post. Saludos

Si es muy bello! Gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Hermoso color @marcelys1 me encanta 🤗 bendiciones !

Me alegra que te haya gustado amiga 💖 gracias por tu visita 😊

Excelente amiga me encantó tu participación 😊

Me alegra que te haya gustado mi doctora bella 💖 gracias por tu visita ☺️

 3 years ago (edited)

Execelente post amiga, jeje a los niños se le ocurren unas cosas.. que quedamos sorprendidos .. saludos bella

Si amiga todos los días inventan algo nuevo ajajaj! Gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Me encanta el repollo en ensaladas y morado tiene mayor vitaminas, fue una gran elección este morado.

Me alegra que te guste amiga! Aquí lo consumimos mucho es delicioso

 3 years ago 

These purple color cabbages are rare in our country. Honestly, I've never seen them in my real life. Here commonly use cabbage is white color cabbage.

As your 1st post, you did it really great. Really enjoyed your article. Well written.
Well done!

Thanks You 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32