Steemit-ironChef / Empanadas de Queso para el desayuno 💛🧀Por: @marceleste07, #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saluditos amigos de la plataforma de steemit, espero se encuentren bien, hoy es miércoles de frutas y desayunos en la comunidad de #steemit-ironchef, yo feliz de poder compartirles uno de mis desayunos favoritos, "Empanadas de Queso", cuando en casa la preparan, mi sonrisa 😁 enseguida se dibuja en mi cara.

IMG_20220804_072454.jpg

IMG_20220804_072525_1.jpg

La masa para las empanadas son hechas con harina de maíz, harina de trigo, sal, azúcar y agua, estás se pueden rellenar con pescados, pollo, carnes, queso que es como más me gusta a mi.

IMG_20220804_072225_1.jpg
En casa, mi mamá compro un tosti empanada, la cual las hace asadas y aunque ella me dice que así, son más sanas, la verdad me gustan más las fritas, cómo hago? Así tienen mucho más sabor y cuando queda la concha crujiente que se ponen gorditas me gusta más.
La verdad que de estas empanadas puedo comerme 4 y hasta 5 fácilmente, son deliciosas y de mis preferidas.
Me encantan las empanadas! 💛😁

IMG_20220804_072457_1.jpg

IMG_20220804_072234_1.jpg

Hasta aquí mi participación del concurso del día miércoles, espero les guste, muchas gracias a todos por el apoyo ofrecido, quisiera invitar a participar a las amigos @franciscana23 @denissemata.

Esta publicación está configurada con el 15% para apoyar a la cuenta de steemit-ironchef

Todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá Redmi 9a, especialmente para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Y con las ganas de comer empanadas con una malta , me encanta se ven muy ricas

 2 years ago 

Saludos señora @reinamia, la mejor combinación empanadas con malta, me alegra que le haya gustado mi participación. Feliz tarde 🤗

 2 years ago 

Me encantan las empanadas para el desayuno, y las tuyas lucen muy deliciosa, gracias por compartirnos esta fabulosas capturas fotográficas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51