Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa

in Steemit Iron Chef10 months ago

Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa😋

Bendiciones y saludos a todos los miembros de la comunidad de Steemit-ironchef y a sus visitantes; este día me encuentro en este evento gracias a la amable invitación de la amiga @naty16 y aprovecho la oportunidad de incentivar a las amigas @astilem, @claritza42 y al amigo @jasa107 a sumarse a este concurso promocionado por la amiga @dasudi.

Yo amo a la arepa.jpg

Celebrando el Día Mundial de la Arepa

Es un placer estar nuevamente en @steemit-ironchef y compartir mi entrada en el CONCURSO // Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa. Siendo un tema sumamente maravilloso, ya que la arepa representa un simbolo de amor y fraternidad en los horages de los Venezolano de nuestra amada patria.

¿Que tan fan eres de la Arepa?

Más que fan, soy amante de la arepa, desde que tengo uso de razón, disfruto en comer una arepa rellena con todo lo que consiga en la nevera, e incluso una sencilla arepita con mantequilla, suero o con rodajas de tomates es más que suficientea para quedar alegre y satisfecho; es algo que llevamos en la sangre estar complacido con una apetecible arepa caliente. Me atrevo a decir, que soy tan fan de la arepa, que en mi hogar busco la manera de como variarla ya sea asada, frita, sancochada, pilada, entre otros, así como también degustarlo como un rico postre "arepita dulce".


Arepa de desayuno.jpg


Modelando su arepa.jpg


¿Con qué frecuencia comes arepa, prefieres comerlas como plato principal o como acompañante para una de sus comidas?

En mi hogar se come arepa todo los dias del año, bien sea de desayuno, almuerzo o de cena; aunque la mayoria de las veces la usamos mucho como desayuno y/o cena, ¡¡claro!! todo va a depender con que lo vallas a compañar o rellenar.

Arepa de desayuno.jpg

Cena 1.jpg

Desayuno / Cena

¿Cuál es su relleno favorito?

Como me pongan a la arepa es algo único, es decir, como me la den o como yo lo haga, es bienvenida. Pero la arepa que más me encanta, es la arepa con el toque de la mantequilla rellena con aguacate, queso y tomate, así como también, la arepa con ensalada de chuleta ahumada😋.

Arepa Favorita.jpg

Arepa Favorita

Dedica unas breves líneas a la Arepa.

Agradezco al Dios Padre🙏
por el despertar en la mañana
me dirijo a la cocina
a montar la greta
mientras caliento el aripo
remojo la harina
le hago una danza💃
para hablandar a la masa.
Al cocinar a la arepa
bajo la greta☕
saco la mantequilla
para huntar a la arepa
con aguacate y milanesa🥑
servir la mesa
con arepita rellena
los niños despiertan🥰.

Fue un placer haber contribuido en la comunidad Steemit Iron Chef con la participación Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa. Todas las imágenes son de mi galería personal, exclusivas para esta publicación y editada con la aplicación GridArt; espéro que les agrade mi post 💖.

Gracias y espero verlos pronto😉.

Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1

Mis redes sociales:

Twitter

Instagram


Sort:  
 10 months ago 
Saludos Chef @malenagarcia!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Es un placer para mí ser parte de esta comunidad 🧡. Gracias por el apoyo brindado

 10 months ago 

Excelente participación amiga, me alegro saber que te motivaste a participar.

 10 months ago 

Es un concurso que vale la pena y más si se trata de un tema que nos envuelve ✌

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Holaa, gracias por la invitacion!

Creo que todo venezolano ama la arepa, y variarla en las diferentes maneras de prepararla, aunque soy más de arepa frita jeje. Y las arepitas dulces ni se digan 👌👌

¡Buen post, amiga, éxitos en tu participación!

 10 months ago 

jajajaja estas como mi hermana 🤦‍♀️, pues a ella le encanta la arepa fritas por lo rápido, fácil y el sabor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51