|Delicias del Menú Diario Semana Nro. 38 // Me quedé dormida 😅

in Steemit Iron Chef11 days ago

Saludos y bendecido Steemians, agradecida con el Padre Celestial y por tan gentil invitación de parte de las amigas @alicargofer y @leicorp1 a la dinámica Delicias del Menú Diario de @steemit-ironchef en su semana Nro. 38.


GridArt_20241005_112702057~2.jpg

🥱

Este día me levanté como a las 5:43 de la mañana me quedé dormida pero aún así muy dispuesta hacer mis obligaciones en el hogar y antes de ir a trabajar aunque por la hora llegue un poco tarde 😅.

Desayuno

A pesar de lo animada.. estaba muy desesperada por hacer todo rápido, asi que monte el cafecito mañanero en eso pude notar que aún quedaba pan del día anterior, así que simplemente le agregué mantequilla y queso luego lo pase a calentar 😅. Posteriormente me fuí asear para alistarme e irme caminando al trabajo.


IMG_20241005_092833_056.jpg

🥱

Almuerzo

A pesar que sali tarde del trabajo, gracias a Jehová conseguí una cola para la casa, mis hijos me esperaba para que hiciera el almuerzo los muy sinvergüenzas 🤭. En realidad ellos querían tomar sopa y aún Rebeca no está bien pulida para elaborar ese tipo de comida, además me contaron que mi hermosa comadre Claritza me llevo de regalos unos espectaculares "bonita blanca 🐟" y claro y ellos sumaron, restaron y dijeron ¡nada! ya tenemos para sopa; así que le cumplí su deseo y valió la pena no haber conseguido nada😊.

IMG_20241005_092842_197.jpg
IMG_20241005_092837_591.jpg

🥱

Cena

Para la cena me relajé pues aún me sentía satisfecha de mi estupenda sopa, le pregunté a mis muchachos que si le apetencia algo? Respondiendo me que aún estaban llenos pero igual les prepare una bebida achocolatada bien fría.


IMG_20241005_092832_873.jpg

🥱

Fue un placer haber compartido mi menú del día con tan prestigiada comunidad y me gustaría invitar a mis amigos @chef @eve73, @yolyve y @rosselena a compartir en la dinámica Delicias del Menú Diario.

🥱

Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max, editadas con las aplicaciones Grid Art y son exclusivas para esta publicación.

Apoyando con el 10% a la comunidad de

Steemit Iron Chef.


Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1


IMG_20231212_233858_119.jpg

Mis redes sociales:

Twitter

Instagram


Sort:  
 11 days ago 

Excelente comidas amiga, esa sopita de pescado es la que me gusta. Gracias por compartirnos tus alimentos.

 11 days ago 

Me alegra mi querida amiga que la sopa sea su preferida y le agradezco poder haber contado con su visita. Bendiciones ❤️

 11 days ago 

Hola amiga que ricas comidas las que compartes con nosotros, un desayuno que gracias a que tenías todavía pan resolvió el desayuno rápido, un almuerzo estrenando tazas nuevas, y una buena bebida achocolatada para cerrar

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67