Mi ingrediente mágico (I Edición) // Contest: My magic ingredient (I Edition)

in Steemit Iron Chef6 days ago

Mi Ingrediente Mágico
▫️▫️🍚▫️▫️

Saludos y bendiciones mis queridos @chefs de la gran familia de @steemit-ironchef agradecida con el Padre Celestial por darme una oportunidad más, así como también el poder compartir con ustedes y con la amiga @lirvic, Mi ingrediente mágico (I Edición) // Contest: My magic ingredient (I Edition).


Screenshot_20240922142610.png

Arroz

▫️▫️🍚▫️▫️

¿Consideras que el arroz es un ingrediente versátil para la preparación de nuestras comidas?
Efectivamente es así, el arroz es unos de los alimentos básicos que usamos día a día en nuestra cocina, muchas veces como acompañante de otros alimentos necesarios para nuestro organismo; así como también, el arroz es muy usado para realizar tanto comidas como otras exquisiteces tales como: pasteles, postres, dulces y bebidas.

BeautyPlus_20240922132217372_save.jpg
IMG_20240922_144027_319~2.jpg

▫️▫️🍚▫️▫️

¿Cuál es tu plato favorito que lleva como ingrediente principal el arroz?
En nuestro país se realiza muchas exquisiteces a base de arroz o se utiliza como ingrediente principal, precisamente para exponer un exquisito plato, pues mucho se enamora y se llena por los ojos; cabe destacar que todos sin excepción son fabuloso, pero el que más resalta para mí es el arroz a la jardinera, pues la combinación de los diferentes colores vivos es muy hermoso y que es una comida donde le puedes agregar de todo siempre y cuando sea colorido por ende es uno de mis favoritos.

▫️▫️🍚▫️▫️

¿Qué platos tradicionales se preparan con arroz en tu país?
Soy venezolana y por acá hacemos de todo, desde los platos tradicionales y como los inventados😅, por acá contamos con diferentes presentaciones a base de arroz, tales como: arroz con caraota, arroz a la jardinera, pabellón criollo, arroz con coco, arroz chino venezolano, sopa de mondongo con arroz, chicha, tortilla de arroz, arroz con leche, arroz con vegetales y salchichas ahumada, crema de arroz y quizás muchos otros platos más que aún no he probado; ya que los menúes son distintos descuerdo a la región.


IMG_20240922_145446_829.jpg

▫️▫️🍚▫️▫️

¿Cuál es tu postre y que contiene arroz?
La chicha, me encanta y sólo con la chicha me siento satisfecha al igual que todos en casa. Nosotros estamos acostumbramos a cenar algo ligero (entre lo caliente el té, taza de leche, chocolate; entre los frío merengada de cambur, avena, chicha) y que nos satisfaga, unas de ella es un vaso de chicha puede ser simple o acompañada de cereal, galletas, chocolate y leche condensada. 😋 En ocasiones cuando estamos por el centro, visitamos al un puesto de chicha que tiene mi prima ahijada con su esposo, es una delicia en verdad... Romina lo reclama y es por eso los cacheticos que no solo de Romina cuenta sino también de Rebeca y Reynaldo 🤭.

IMG_20240922_130223_805.jpg

▫️▫️🍚▫️▫️

Espero que le haya sido de su agradado mi publicación y me encantaría invitar a la dinámica Mi ingrediente mágico (I Edición) a mis amigos @chef @eve73, @aplausos y @strong56.

▫️▫️🍚▫️▫️

Apoyando con el 15% a la comunidad @steemit-ironchef

▫️▫️🍚▫️▫️

Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y son exclusivas para esta publicación.

▫️▫️🍚▫️▫️


Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1


IMG_20231212_233858_119.jpg

Twitter
Instagram

Sort:  
 5 days ago 

No soy muy amante al arroz, pero conozco muchas recetas a base de arroz. Buenas noches ❤️

Loading...
 6 days ago 

Hola amiga, así es, los venezolanos tenemos una gran variedad de recetas con arroz y lo podemos consumir fácilmente en cualquier hora del día.

La chicha es una de las bebidas de arroz más deliciosas qué hay, me gusta cuando la preparan con piña una exquisitez.

Exitos y bendiciones en el concurso.

 6 days ago 

Hola bella @miyexi le comento que no conocía de la chicha con piña, espero que en algún momento pudiera compartir esa receta 😋 y así poder probarla. Me alegra haber contado con su visita y valoración🥰. Bendiciones

 6 days ago 

Amiga tienes razón el arroz es ideal para muchos platos de nuestra cocina tradicional. Y bueno para mi es ideal. Y la chicha es genial me alegra que a la bella Romina le encante. Te deseo mucha suerte gracias por la invitación

 6 days ago 

Hola mi bella @eve73 infinitas bendiciones para usted ❤️ efectivamente tanto a Romina como a Rebeca, Reynaldo y a mi misma nos encanta una gran chicha, le agradezco su apreciación y visita🤗 .

 6 days ago 

Amiga compartimos el mismo gusto por la chicha, muy buena participación. Bendiciones.

 6 days ago 

Gracias mí estimado @elosolezama por su apreciación 🥰

 6 days ago 

Agradecida por su visita y les dejo mi poste en X.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 5 days ago 

Saludos amiga, el arroz a la jardinera es muy rico y nutritivo con una bonita presentación por eso es su plato favorito.

Son muchos los platos venezolanos que podemos preparar con arroz y todos bien ricos la chicha es un alimento muy nutritivo para los niños y todas las edades. Me gusto leer tu publicación

 5 days ago 

Gracias bella por haberte detenido a leer mi publicación..🤗 Bendiciones

Saludos amiga @malenagarcia muchas gracias por la invitación el arroz tiene muchas formas de prepararse ya sea dulce o para una preparación salada, entre sus presentaciones dulces me encantan el arroz con coco, arroz con leche y hasta para una rica chicha

 5 days ago 

Excelente amigo @strong56 ya somos dos más que les encanta las exquisiteces tradicionales. Bendiciones para usted y le agradezco su valiosa visita 🤗

 3 days ago 

Romina looks so bright and smart. Such recipes are good for both adults and children. Most especially children. Hope Romina appreciates. Thanks for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88